INVITACION mirar morir

ANTES del ESTRENO MUNDIAL DEL  de SEPTIEMBRE

El próximo martes 26 a las 7:00 pm en la Sala de Cine Comunitario Leoncio Martínez (INCES Los Ruices), estaremos proyectando la película mexicana: MIRAR MORIR; EL EJERCITO EN LA NOCHE DE IGUALA, en una cadena internacional simultanea que haremos algunas organizaciones en varios paises para contribuir a la difusión de la verdad sobre los hechos debelados a partir del asesinato y desaparición hace dos años, de 43 estudiantes normalistas (maestros) de la Escuela Raúl Isidro Burgos en Ayotzinapa.

Hoy de nuevo el estado mexicano, arremete contra los maestros y maestras, y sigue persiguiendo a quienes con dignidad luchan contra la privatización de la educación y la dignificación y reconocimiento del importante trabajo que realizan.

Por eso este martes desde nuestra humilde trinchera, estaremos sumandonos a la difusión de este documento que recoge y debela la verdadera dimensión de estas muertes, y el entramado del para-Estado que impone el terrorismo diario como estrategia de sometimiento y dominio.
Este largometraje documental es producido por el Colectivo Ojos De Perro v/s La Impunidad, y la película fue producida por Témoris Grecko y dirigida por Coizta Grecko entre otros profesionales que sumaron su mejor esfuerzo para concretar este documental de 100 minutos.

Esperamos que puedan venir a compartir esta proyección, y conocer más de la tenebrosa y oscura realidad que lamentablemente se sierne sobre un planeta, donde se van imponiendo los para-gobiernos y el terrorismo.

Asiste, pasalo y convoca,

¡Prohibido olvidar!

Te esperamos!!!! Entrada Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.