los ruices 1Parece mentira que un grupito de sifrinos del este de Caracas, aupados por apa, ama y hasta la abuela, tengan desde el 12 de Febrero, pegando gritos y quemando basura en las entradas de sus edificios, trancando sus propias calles, y molestando a su propio vecindario.

Si creen que así van a tumbar a Maduro, como dice la consigna: que toquen, que toquen caserolas, para sacar a Nicolás tienen que echarle bolas…

Tanto que se ha preocupado la ¨clase media¨ (asalariados que se creen de la burguesía) por cuidar que la chusma, el lumpen, los tierruos, no se acerquen a sus zonas, en los días del sabotaje petrolero en el 2002-2003, se prepararon inclusive hasta con aceite caliente para evitar que se acercaran a sus casas o edificios. Pero ahora resulta, que cuando uno se acerca a las zonas del este, los malos olores a basura quemada, los restos de esta basura regada en todas sus calles, los gritos y groserías que todo el día vociferan las y los agitadores, dejan muy mal parada a esta confundida clase, pues todo lo que ellos le atribuyen al barrio, a los tierruos, a la chusma, lo están haciendo ellas y ellos pero muchisisimo mejor que como ellos creen que son las zonas de barrio.

No se aguantan los malos olores, el mosquero, los cachivaches a las entradas de los edificios, y un sin fin de basura colgada en los postes y cables de electricidad, sin contar los gritos y caserolas permanentemente, atizando la locura que permitirá tumbar un gobierno legítimamente elegido pero que un grupo de venezolanas y venezolanos no acepta.

La locura es pensar que molestando con malos olores y ruidos a tus vecinas y vecinos, tumbaras un gobierno, y harás que el malestar por la falta de alimentos en los anaqueles, que es real, y que nos tiene cansados a un gentío, hará que los que nos consideramos de izquierda nos vayamos pa la derecha y nos convirtamos en seguidores furibundos de Leopoldo, Capriles y todo el combito fascista de Tradición, Familia y Propiedad (TFP), que no recordaran los jóvenes, pero si nos acordamos las y los no tan jóvenes.

No señor, que no se equivoque la derecha, que este pueblo es serio y sabio, y ya lo han visto arrecho, pero como que se les olvido. El pueblo pobre se ha aguantado sus colas y sus arreceheras, porque los Mercales, Bicentenarios, Pdvales y demás cadenas de suministro del Gobierno Bolivariano van de mal en peor, y ojo que además venden Cocacola, y mucho producto de la Polar, y muy pocos productos de las empresas socialistas que se suponen están produciendo de todo (¿?) y que ha estas alturas deberían estar sustituyendo los productos de los golpistas burgueses. A este pueblo arrecho y que es mayoría, no tiene nada que decirle un grupito de sifrinos y sifrinas, por eso no se ha movido.

Cuando este pueblo se alce es para decirle a Nicolás y a todo el gobierno ¿que es lo que esta pasando?, ¡Ponte pilas! Y eso porque en esta democracia participativa en construcción, el pueblo es el que manda, pero de manera pacifica de verdad verdad, y no matando gente, quemando basura y haciendo bulla a mas no poder.

La derecha fascista no pasará, y el Gobierno a ponerse las pilas porque si hay arrechera en las calles, pero no les vamos a dar el gusto al golpismo, eso lo tenemos clarito, pero tampoco nos vamos a quedar callados ante la corrupción y el mal manejo del tema económico y sobre todo con el peo alimentario, mal negociado con el empresariado golpista, mal manejado por las empresas productivas socialistas o como se llamen.

Pobrecitos los quema basura, están devaluando el valor de sus viviendas pues cada vez parecen mas ranchos verticales y todo porque los fascistas de TFP les dicen que asi se va Maduro… Como dijo Bolivar: Mas nos dominaron por la ignorancia que por la fuerza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.