
El reto, ahora, es hacer que nuestro camarada, Presidente Chávez, nos escuche. No podemos seguir aceptando imposiciones, líneas o candidatos desde arriba.
Compañero Presidente, tú sabes que nosotros y nosotras, pueblo larense, estamos dispuest@s a dar lo que no tenemos para fortalecer este proceso. Tú debes, entonces, escucharnos. No queremos que nos impongas alcaldes que ni siquiera se pasean por las calles de nuestro pueblo. No queremos que nos impongas candidatos a gobernadores que traen hasta comodines en la familia para sucederlos; no aceptamos que entre gallos y medianoche nos impongas candidat@s al Consejo Legislativo, reconocidos adecopeyanos y quinta columnas.
Ganamos Lara, ganamos en Venezuela porque tú te tiraste la campaña al hombro. ¿Sabías que el CEN del PSUV-Lara nos entregó la propaganda apenas a 5 días del cierre de campaña?.
Tú conoces la realidad de nuestro país. No lo discutimos. Nosotr@s conocemos la de nuestro pueblito. Aquí nos conocemos tod@s. Conocemos las raíces y los frutos, por ejemplo, de l@s bichit@s que nombraron en el Comando Carabobo de nuestro Municipio, archiconocidos adecos de uña en el rabo.
Compañero Presidente, permítenos ejercer nuestro derecho a ser protagonistas de este hermoso proceso que, tú lo has dicho, no es de Chávez, es del pueblo. Y nosotr@s somos el pueblo. No estamos dispuest@s a calarnos la dictadura del PSUV. Estamos dispuest@s a trabajar 24 horas al día para que esta revolución se fortalezca en esta, creemos, posible última oportunidad, que nos dimos ayer 7 de octubre.
Que los candidatos y candidatas salgan de nuestro seno. SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO
Itza97@yahoo.com