Los ataques israelíes de los últimos cuatro días contra objetivos civiles en la palestina Franja de Gaza causaron 25 muertos, entre ellos cinco niños, y más de 70 heridos.
Médicos palestinos atienden a un joven herido por el bombardeo israelí sobre Gaza. YASSER QUDIH (AP)
Un niño herido en el bombardeo israelí recibe atención médica en el hospital del Beit Lahia, al norte de Gaza. MOHAMMED ABED (AFP)
Familiares de Nayef Qarmut, adolescente muerto durante el bombardeo israelí mientras iba al colegio, lloran ante su cadáver en la morgue de Beit Lahiya. MARCO LONGARI (AFP)
Un familiar de Nayef Qarmut llora en la morgue de Beit Lahiya. MARCO LONGARI (AFP)
Un padre sostiene a su hijo en un hospital de Gaza, mientras son atendidos por las heridas causadas durante uno de los bombardeos israelíes. ALI HASSAN (REUTERS)
Niños heridos, en un hospital del norte de Gaza. ALI HASSAN (REUTERS)
Estado en el que quedó uno de los edificios destruidos por los bombardeos isralíes en Gaza. MOHAMMED ABED (AFP)
Un familiar de Hamada Suleiman Abu Mutlaq de 24 años, muerto durante uno de los bombardeos de Israel en Gaza. MAHMUD HAMS (AFP)
Un grupo de niños miran al cuerpo de Raafat Abu Eid, uno de los milicianos de las Brigadas de Al Quds muerto durante los bombardeos israelíes en Gaza. MAHMUD HAMS (AFP)
Un herido en los bombardeos israelís sobre Gaza es trasladado a un hospital. MAHMUD HAMS (AFP)
Un familiar del niño Ayub Amer Asalia besa su cadáver en el depósito de cadáveres del hospital Kamal Edwan en Beit Lahia, en el norte de la franja de Gaza. MOHAMMED SABER (EFE
Entierro en el sur de Gaza de Hamada Suleiman Abu Mutlaq, palestino de 24 años, muerto durante los bombardeos israelís. MAHMUD HAMS (AFP)
Familiares de Ahmed Salim, una de las víctimas asesinadaso durante un ataque aéreo israelí, lloran durante el funeral celebrado en Gaza el 11 de marzo de 2012. ALI ALI (EFE)
Niños palestinos observan los escombros de un edificio destruido tras un ataque aéreo israelí en Jabaliya, Lunes, 12 de marzo 2012. ADEL HANA (EFE)