Celebraremos el día en que este pueblo irreverente… te arranque, los arranque de las garras de los mercenarios de siempre.

Categoría: Rodney Álvarez |

Cartas a Rodney Álvarez. Campaña #EncarnamosTuValentía #LiberenARodneyÁlvarez

Carta de Teresa La Guara

Rodney. No te voy a preguntar cómo estás. Sé que resistiendo y en rebelión contra el Estado que te ha quitado el derecho, durante 8 años, de estar con los tuyos.
Quiero que sepas, compañero, que tu causa es mi causa. Es la de Rubén González, pasado a tribunales militares por exigir condiciones dignas para los trabajadores. Es la causa de Roger González, Eugenio Montes, Luis Rivas y Miguel Álvarez, trabajadores de ALIMEXdetenidos el pasado 16 de septiembre y la de muchos secuestrados por el Estado por el delito de ser pobres.
Rodney, ten la certeza de que las mujeres y hombres sensibles de este pueblo estamos contigo. Estamos con tod@s, porque en definitiva tu lucha es la de los obreros y obreras venezolanos dispuestos a defender su dignidad y la de todas y todos.
El martes estaremos contigo. Corearemos nuestras consignas, denunciaremos a ese sistema judicial corrupto y complaciente con los poderosos y celebraremos, Si, celebraremos el día en que este pueblo irreverente y luchador te arranque, los arranque de las garras de los mercenarios de siempre.
para acompañar nuestra campaña: #EncarnamosTuValentía #LiberenARodneyÁlvarez

Teresa LaGuara

#liberenARodneyÁlvaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.