«El proceso revolucionario venezolano» tiene que dar el salto a desconocer la democracia burguesa y empezar a empoderar a las comunas, concejos comunales, movimientos sociales, colectivos estudiantiles y las organizaciones obreras.

No podemos seguir en el discurso del falso amor, repitiendo que no es el momento de buscar culpables y que debemos perdonar a todo aquel que a llenado de innumerables miserias al pueblo, NO, es la hora de señalarlo y establecer toda la magnitud de su responsabilidad, no hacerlo es, además peligroso para el pueblo, una traición.

Es falso que el amor que debemos desarrollar y el sentido de solidaridad activa estén guiados por la omisión, el olvido, y el perdón, tanto más cuando quienes actuaron como enterradores de movimientos populares y sus líderes en el seno de sus masas no han dado muestra de rectificación.

Nosotros los conocemos, sabemos que independientemente del bando en que coyunturalmente se ubiquen están confabulados como un dúo macabro que los relegitima y los legaliza.

Es por ello, que se hace necesaria una agenda programática con una claridad de fines políticos concretos, alimentado por nuestra unidad y claridad, cohesión de criterios y coalición de fuerzas populares.. -EXIGIMOS la inmediata separación del cargo de los responsables en las diferentes coordinaciones, autoridades y estamentos del hacer político y social (UBCH, CLP, Buro del Psuv, gran misión Venezuela, pdval, mercal, agropatria, venezolana de cementos, y todas a las que bien tengamos que agregar).

-La inmediata COMUNALIZACIóN de la banca privada.
-La TOMA INMEDIATA de los medios de producción y distribución para el control obrero, comunal, campesino, pesquero,etc. -Organizar reuniones con los colectivos y organizaciones populares fuera de la estructura de gobierno.
-Formación político ideológica de los militantes de dichas organizaciones y la población.
-Visitar y establecer en las comunidades asambleas permanentes y conjuntamente un plan expansivo de lucha, combatiendo desde el seno de las bases toda expresión individualista y personalista.
-Declarar la autonomía de los movimientos populares, excluyendo, desenmascarando y combatiendo los interese que los convierten en apéndices del estado, de partidos políticos o de cualquiera de los grupos de poder. -Trabajar por la independencia organizativa y el autofinanciamiento.
-Desarrollar permanentemente el trabajo voluntario político social, Actividades culturales y formativas con contenido político ideológico, fuera de la comparsa politiquera.
-Declarar todas las tierras urbanas, periurbanas y rurales, de interés universal, social y colectivo.(NO NEGOCIABLE)…
– Declarar todos los terrenos valdíos y decretados vivir, donde NO se ejecuten obras, por el retardo burocrático institucional, sean tomados por el poder popular, para su inmediata preparación, para la producción alimentaria, para desarrollar un verdadero enfoque sostenible de la seguridad alimentaria urbana, comenzando así a establecer una estructura popular de liberación para el abastecimiento de alimentos básicos para la población, acompañando a nuestros hermanos productores de los campos a ser frente a los embates de la crisis del capitalismo…
Frio Lara
Publíquese y difúndase
Barquisimeto, Estado Lara.
FRENTE REVOLUCIONARIO DE INQUILINOS Y OCUPANTES. V.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.