Ni aprenden, ni olvidan. Dedicado a la rama venezolana de los Borbones

Categoría: Guarureando |

b67faaca361e4082bbbdb70315655b97Pablo Hernández 28/02/2017

Me perdonan a todos aquellos que pregonan la urgente necesidad de las alianzas con sectores con discutibles… elementos conceptuales como el hecho de que define a este régimen como comunista». Hay alianzas y hay alianzas, Pero cuando el supuesto aliado enseña garras, colmillos e impone condiciones, ya no hay alianzas, sino sumisión o algo más grave: Oportunismo puro y simple.

Los señores que organizan y promueven la Gran Alianza Nacional (GANA) por lo menos tienen la honestidad de no ocultar ni sus cartas, ni sus intenciones, por lo que a quienes invitan a firmar, de antemano les leen la cartilla. Veamos brevemente alguna de las condiciones de estos nuevos pescadores en rio revuelto:

5. Los militares institucionales deben participar activamente en la solución de la crisis.

Que significa esto sino el mismo olvido y perdón, que ha seguido en América Latina a la existencia de toda dictadura. Pero hoy este llamado, raya en la complicidad. El ejército venezolano, ha dejado de ser una institución y desde 1999 ha sido el instrumento principal de intervención y destrucción de la sociedad venezolana, conduciéndola a la situación que todos conocemos. Y esta intervención ha sido además de consciente  muy bien remunerada. Hoy a través de CAMIMPEG, de las OLP y de los nuevos ricos forjados a la sombra del robo al tesoro público, los militares conforman los nuevos socios del capital nacional e internacional en el establecimiento de este capitalismo salvaje y del desastre, que estos señores de GANA nos quieren vender como comunistas.

No hay un solo llamado, insinuación, ni una palabra de someter y enjuiciar al ejército como institución principal en la destrucción del país. Ni siquiera se habla de recuperar lo que  han robado, sino que se tiene el descaro de llamarlos a que participen activamente en la solución de la crisis. Invitar a los principales causante del desastre y tragedia, a solucionar la crisis, es sencillamente hacerse cómplice de los delincuentes. Acaso estos señores desconocen que ha sido el ejército con las armas del Estado, quien ha fomentado esta crisis y sostenido a este gobierno básicamente de militares con unos payasos políticos civiles de izquierda y derecha como adorno. Los señores de GANA acusan al gobierno de comunista y olímpicamente olvidan el inmenso papel de Caldera y los Notables en el derrocamiento de Carlos Andrés y luego con el perdón y apoyo que le dieron a Chavez y  golpista cuya mayoría fueron reintegrados al ejército, bajo el mandato de Caldera

Señores si este es un gobierno comunista sería interesante saber adónde fueron a parar 2 billones de dólares administrados por este gobierno. No tienen que investigar mucho: En Wall Street y la City de  Londres. Vaya comunismo este, que supero al capital financiero mundial en el arte de la estafa.

8. Respaldamos la exhortación de la Iglesia Católica, titulada “Jesucristo luz y camino para Venezuela”.

Este llamado de los señores de GANA habla por sí solo de quienes son estos nuevos fundamentalistas religiosos Es increíble que a casi 180 años desde que el Estado venezolano se declaró como un Estado laico, se pretende meter de contrabando la vuelta a un Estado confesional. Es insólito como los defensores del señor Aristeguieta Gramcko no capten el burdo contrabando. Ante la vertiginosa pérdida de credibilidad y de creyentes que sufre la iglesia católica-romana en Venezuela, causado por crecimiento acelerado de las sectas e iglesias protestante además de la santería y otras corte de los milagros, que precisamente han contado con el apoyo irrestricto de este gobierno “comunista”, entonces se propone  una NUEVA CRUZADA EN NOMBRE DE JESUCRISTO PARA SALVAR A VENEZUELA DEL PECADO COMUNISTA. ¡Válgame dios! Con semejante propuesta. Les falto proponer a Francisco I, como presidente o Mesías salvador.

9. Condenamos el comunismo y cualquier otra forma de totalitarismo. Defendemos la propiedad y la empresa privada.

Y por si había dudas, sobre esta nueva versión del Opus Dei con Tradición, Familia Y Propiedad, aquí está su tarjeta de presentación sin enmienda. Hace más de 25 años que fue sepultado el “comunismo”, un año atrás Cuba y la burocracia de los Castros legalizo el viejo pero público y notorio concubinato que mantenía con EEUU, y más concretamente con sus mentores y financista la familia Rockefeller. Las FARC se acaban de rendir incondicionalmente ante la oligarquía colombiana y EEUU, Trump acaba de ser electo presidente de EEUU y estosnuevos anticomunistas están como el soldado japonés, escondido por 28 años en una isla del pacifico, cuando lo encontraron, se vino a enterar que la II guerra mundial había terminado.

Desde el derribo de la torres de New York en el 2001, el capital financiero anuncio oficialmente su nuevo enemigo de paja: El Terrorismo. En Venezuela, desde el 2003 existe el Estatuto antiterrorista más represivo del mundo y de todo esto  los señores de GANA parecieran no conocerlos.

Con este manifiesto ,  me a entero que los Borbones tienen un partido en Venezuela y han iniciado una nueva Cruzada en nombre de Jesucristo como la nueva “luz” al final del túnel para los venezolanos. Espero que CORPOLEC no se las corte antes del fin del mes.

Y para finalizar, por favor no siga repitiendo el cuento del 23 de enero como un movimiento cívico-militar y que El Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko es uno de los miembros aún vivo de la Junta Patriótica que derribó a Pérez Jiménez.

Por si no lo sabía, Wolfgang Larrazábal, el héroe inventado del 23 de enero, era miembro de la Junta de gobierno que derroco a Gallego en 1948.  Sin el levantamiento militar del 1 de enero no hay 23 de enero. Los militares que se levantan contra Pérez Jiménez anticomunistas y algunos adecos liberales, pero todos defensores del Estado venezolano, de la propiedad y  familia. Y aunque les duela a ciertos mitómanos del país, el único movimiento Cívico-militar triunfante en Venezuela fue el de AD en 1945. Precisamente en dicho movimiento fueron los políticos quienes dirigieron dicho movimiento. Sigan buscando al nuevo Larrazábal, cuidado si encuentran un robusto gorila, de los que se están engordando en el ejército de hoy.

Es lamentable que a más de 70 años de esas experiencias todavía se sigue creyendo en el gendarme necesario, el militar patriótico o el policía institucional Estudien historia y no sigan repitiendo cuentos y leyendas.

En conclusión, no se necesita ser un historiador, o un agudo conocedor de la política, pero un movimiento político que en su  estandarte enseña: La defensa Dios y la religión católica, la propiedad Privada y  la intervención del ejército en la política, esa mezcla simplemente se llama FASCISMO.

Amigo seguidores de la NUEVA CRUZADA, lo felicito por su decisión solo le deseo un buen viaje en tan maravillosa Nave del pasado,  Les recomiendo, duerma con un ojo abierto, porque creo que anda con el enemigo. Bolívar repetía que la desesperación, no escoge los caminos que la salvan. Espero que la crisis no los lleve a ese borde.

#DondeEstáAlcedoMora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.