Jackeda laclase.info: Basta de censura contra los que luchan o disienten políticamente

Categoría: foto plana,Luchas |

17093993_10154806936346154_2011414769_n

Que cese el ataque contra la página web Laclase.info
Por: Coordinacion Laclase.info
Desde hace 3 días, la página web www.laclase.info, viene recibiendo un ataque informático masivo que la mantiene fuera de funcionamiento.
Laclase.info es un portal venezolano de oposición de izquierda al gobierno de Nicolás Maduro, que se identifica como vocero del pueblo y los trabajadores en lucha, el cual ha mantenido una posición de fuerte cuestionamiento a las políticas de los gobiernos de Chávez y Maduro.
Identificado básicamente con el sindicalismo combativo y las luchas de los trabajadores, también está enfrentado a la Mesa de la Unidad Democrática, alianza de partidos burgueses venezolanos.
Este ataque contra Laclase.info fue precedido de un ataque similar a la página web Aporrea.org. Previamente el gobierno de Maduro saco de la parrilla de canales de TV a CNN.
Todo esto es parte de una escalada de ataques contra las libertades democráticas que se ha expresado en detención de trabajadores y habitantes de zonas populares que han protestado por comida, persecución y detención de políticos opositores.
Manifestación de esto han sido las OLP, operativo policial que ha causado varias masacres contra sectores populares y jóvenes de barriadas populares, la conformación del llamado Comando Antigolpe, y muy recientemente, la detención del profesor jubilado de la Universidad de Carabobo, Santiago, acusado de traición a la patria, simplemente por hacer señalamientos críticos a la política económica del gobierno.
Desde la coordinación de Laclase.info exigimos que cese este ataque contra nuestra página y demás medios alternativos, y repudiamos toda restricción a las libertades democráticas contra los que luchan o disienten políticamente.

#DondeEstáAlcedoMora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.