Alto Apure: Denuncian desaparición de dos campesinos (Video)

Categoría: ¡Ahí están, esos son!,foto plana |
Flor Acevedo

Flor Acevedo denuncia la desaparición de su hijo

Radio Fé y Alegría: La señora Flor Acevedo es la dueña del fundo Altamira en el asentamiento campesino Campo Alegre en el Alto Apure, hoy decide denunciar en Fe y Alegría la desaparición de su hijo Jerlis Arley Salcedo Acevedo de 31 años de edad y el trabajador del fundo Jorge Eliezer Garcia Bustillo de 47 años.

Los dos campesinos están desaparecidos desde el 2 de marzo cuando una comisión de más de 20 soldados entraron a su fundo y se los llevaron.

Un helicóptero verde llego a su fundo el 2 de marzo en horas de la tarde con funcionarios vestidos de militares algunos encapuchados y otros no.

Dijo “llegaron no se identificaron, ni dijeron el motivo de su llegada, revisaron todo, dejaron la casa desordenada, no encontraron nada, me dijeron que se llevarían a mi hijo y al obrero para una investigación y que los entregarían esa misma tarde, pero no regresaron”

Acevedo asegura que ha efectuado las denuncias en los diversos cuerpos de seguridad que hacen vida en la zona, pero hasta la fecha no tiene información y han trascurrido 14 días.

También informo que en medio de la requisa se llevaron dinero, dos teléfonos, carne seca y un mercado que tenía en el fundo.

La señora flor Acevedo exige información del paradero y las condiciones en que se encuentra su hijo y su empleado, espera que los enfrentamientos entre las fuerzas armadas y las guerrillas que hacen vida en la frontera no afecte más la vida de los campesinos.

 

#liberenARodneyÁlvaez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.