Obra mal hecha y abandonada por Fundapropatria, Altos Mirandinos.

Categoría: foto plana,Luchas |

Buenas Tardes Srta. Yanfrancy, esperamos se encuentre bien, nosotras Eglis Perez, y Aurimar Rodriguez  acudimos a ustedes  para solicitar la posibilidad de publicar en ciudad Caracas:

Que la Obra de Rehabilitación de la Vía Principal y Construcción de Vía Alterna (Trocha)/ Contrato: FCO-2012-03-19. Los Teques-Edo. Bolivariano de Miranda, ubicada exactamente en Lagunetica, Sector La Gonzalera, entrada a las Urbanizacionesn Asocsuveas, Piedra Azul y Felizmar continua paralizada y sin culminar.
Dicha obra  debió ser culminada en tres (3) meses  y  lleva tres (3) años aproximado en ejecución sin culminar afectando a una población de 500 familias de tres urbanizaciones.
 
Adjuntamos parte del informe de Auditoria Interna por Funda Pro-Patria 2000, solicitada por la Contraloria General de la República Bolivariana de Venezuela, el cual arrojo una serie de irregularidades y recomendaciones que desde la fecha en que se elaboro dicho informe que fue en julio/2014 no se a dado cumplimiento.
Es Importante resaltar que no es solamente culminar la obra sino verdaderamente culminarla corrigiendo sus fallas, tomando en consideración las recomendaciones de auditoria técnica, al igual que se construyan una cancha de uso múltiple dentro de estas comunidades con el aporte de la responsabilidad social, culminación de la vía alterna (trocha ) que se contempla en  la valla  y en el informe que realizo el ciudadano Gustavo Vera funcionario de Funda Pro patria 2000 (Adjuntamos) y se penalicen a los responsables.
 
Hacemos un llamado a nuestro presidente Nicolas Maduro para que nos ayuden a solventar dicha problemática antes de las elecciones del 06/12/2015, ya que estamos cansadas  de recorrer todos los entes gubernamentales, canales televisivos del estado, y prensa del gobierno y no hemos tenido feliz termino de la obra solo una inmensa espera, desilusión y engaño, díganos presidente que mas podemos hacer para ayudarlo a  desaparecer la corrupción, cual el personal que usted tiene a su lado no dan respuestas.
Sin mas que hacer referencia y en espera de una pronta y positiva, respuesta, quedamos de usted.
Atte.
Eglis Perez V-4.354.470/0212 5197949
Aurimar Rodriguez V-14.471.815/0416 9345393
ciudadanas venezolanas y militantes activas del psuv

#liberenARodneyÁlvaez

3 respuestas a Obra mal hecha y abandonada por Fundapropatria, Altos Mirandinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.