Sabino… por su memoria, ¡exigimos Justicia!

Categoría: Guarureando |

sabino 2Por: Sociedad Homo et Natura

A un año del Asesinato del Cacique Sabino Romero hablar de PAZ es devolver la tierra al pueblo Yukpa y promover proyectos productivos.

A un año del Asesinato del Cacique Sabino Romero hablar de PAZ es hacer justicia encarcelando a los autores intelectuales ganaderos.

A un año del Asesinato del Cacique Sabino Romero hablar de PAZ es aplicar políticas fronterizas que respeten a los pueblos indígenas.

A un año del Asesinato del Cacique Sabino Romero hablar de PAZ es construir un estado multiétnico donde se reconozca el derecho indígena.

A un año del Asesinato del Cacique Sabino Romero hablar de PAZ es asumir que el facismo también lo padecen los yukpa en la Sierra de Perijá.

A un año del Asesinato del Cacique Sabino Romero hablar de PAZ es reconocer que militares han sido torturadores de Yukpa en la Sierra de Perijá.

A un año del Asesinato del Cacique Sabino Romero hablar de PAZ es hacer del centro piloto Chaktapa un bastión de la dignidad indígena venezolana.

SABINO VIVE SU LUCHA SIGUE

#liberenARodneyÁlvaez

Una respuesta a Sabino… por su memoria, ¡exigimos Justicia!

  1. Homo et natura y Lusbi PPortillo continuan entregando la lucha indígena como intermediarios del desmantelamiento del gobierno militar corporativo. dentro de un discurso que mal aprendieron están claros los terminos de la entrega. que mierda.

    Aana Wainjirawa
    5 marzo, 2014 at 11:26 AM
    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.