Me han Prostituido

Categoría: foto plana |

1899875_654810187914590_594348446_nPor: Jesus Chuo González

A propósito de Leopoldito entregándose a las autoridades judiciales y dando su discursito, me acordé cómo nos tratan a los pata en el suelo, chico, que diferencia. Aquí va una Joda sobre Cómo se ven La Paz y la Justicia prostituída desde esta ventanita del país.

Es que cuando la burguesía se las ve con la justicia, el objetivo no es otro que compartir la vajilla, tres platos para cada uno y con derecho a ñapa, los recibe una comisión de alto nivel previamente designada para conducir a los ilustres visitantes hasta el interior del recinto, muy bien decorado por cierto.y ubicado a las faldas del  waraira repano.

Bienvenidos dicen los anfitriones y anfitrionas a una sola voz haciendo alarde de formación y disciplina y ahora pidan por esa boguita, aquí estamos para servirles, tenemos una muy nutrida variedad de servicios que seguro llenaran sus expectativas y estamos list@s para complacer sus necesidades ya que ahora contamos con el servicio exclusivo plus exprés reservado para ustedes los políticos y por supuesto no podemos dejar por fuera a sus amigos oligarcas burgueses y tampoco a los corruptos de buena monta quienes se han hecho acreedores de nuestro reconocimiento por tan abnegada y sacrificada misión de saquear a la nación y al pueblo todo.

Todo transcurría con absoluta normalidad, un 18 años a la roca mientras deshojaban la margarita, risas, guiños de ojos , insinuaciones y pasadas de mano muy discretas, esperaban el momento mas excitante, cuando se oyó un grito escalofriante que estremeció todo el recinto » VIENE EL PUEBLO » gritaba el portero jala bolas con los ojos desorbitados, un silencio sepulcral se adueño del espacio el cual fue interrumpido por una dama encopetada que se encontraba detrás de la caja registradora, que no cunda el pánico, no se preocupen, aquí no permitimos protesta, ya pueden pasar a sus habitaciones para que disfruten de las mieles del poder, recuerden que son tres platos que pueden degustar como les de la gana, el orden de los factores no altera el producto y además tienen derecho a ñapa, al que le quede con que puede repetir y si no tiene puede venir mañana para darle otra ración, lo importante es complacerlos.

Vayan tranquilos que de esos pata en el suelo nos encargamos nosotros, ya hemos tomado todas las medidas de seguridad para evitar que se coleen, para ello hemos impuesto las mas altas tarifas y como ellos no tienen con qué pagar jamás podrán tener acceso a los privilegios reservados para las más altas esferas del poder.

Una vez hecho este acto de justicia divina, ahora pasamos a atender los casos de justicia populacha y ordinaria, que fastidio.

Se abre la sesión:

!!!! Señor secretario haga pasar a esa, a la de las cholas petroleras !!!!.

!!!! A ver, ¿ a qué ha venido !!!!   Señor juez mi problema es que no consigo papel toalé y siento que se me está violando el derecho a limpiarme mis partes dignamente, yo quiero que usted resuelva mi problema.

!!!! Usted ve ese pipote que está en el rincón, pues valla y tome el papel que necesite, límpiese el sudor y abandone la sala.!!!!

Pero señor juez este papel está lleno de mierda,

!!!! Ese no es mi problema, recicle porque aquí si damos el ejemplo ahorrando divisas a la patria !!!!

Gracias por su ayuda señor juez. ¿ me puede regalar ese librito azul tan bonito que esta sobre su escritorio ?

!!!! Usted que se ha creído, con la constitución no se meta, que yo tampoco tengo papel toalé y esta la tengo reservada para limpiarme el culo más tarde y se me va pal coño antes que me arreche y la mande al calabozo por faltar el respeto a la autoridad !!!!

Ah ya viene en camino la nueva promoción de preñados de buena fe.

» ASÍ SE HACE JUSTICIA RÁPIDA Y EFICIENTE EN ESTE PAÍS »

 

#liberenARodneyÁlvaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.