¿Qué le pasa a los medios públicos? El silencio de los inocentes… Y no hablamos de la película

Categoría: Guarureando |

pancarta_dilogo_con_el_puebloPor Tibisay Maldonado Lira

¡Por fin! empezaron los medios públicos, a poner algunos (pocos) comentarios del pueblo que esta sufriendo las guarimbas de la derecha.

Que mal manejo de las comunicaciones… definitivamente. El pueblo es el mejor portavoz de cualquier gobierno, y eso si lo saben hacer muy bien los fascistas. En sus televisoras eso es lo que mas ponen, al pueblo fascista llamando al pueblo fascista.

Ya basta de poner sólo a los analistas políticos, no hay mejor imagen que el motorizado que en el canal 8 le dice al guarimbero sifrino: ¡Tu crees que yo no trabajo!

Esas son las imágenes que hay que poner a circular por el mundo, porque a fin de cuentas este golpe de Estado es principalmente contra el propio pueblo, que es el que sufre los cierres del metro, las quemas de basura y bolsas plásticas, el acoso de los guarimberos e inclusive la agresión física.

Los analistas políticos además no traducen la realidad cotidiana, pues el papel toilet que no aparece, la harina de maíz o de trigo acaparada en los supermercados, es la que no distribuyen los empresarios golpistas que si reciben los dolares pero no distribuyen los productos para crear este caos, es decir los golpistas encubiertos que no se ven en las guarimbas pero si prestan sus camiones, porque esos que trancaron Altamira a la altura de La Carlota, deben ser camiones de la Polar ¡como siempre!.

Si quieren guarimbear que se vayan a los almacenes o depósitos de Cargill o la Polar, ellos son los principales autores del desabastecimiento, pero eso no lo están diciendo los analistas, todos se van al discurso grueso del imperio sin poner la cosa en la realidad concretar y diaria.

El gobierno le da dolares a los golpistas para que sigan acaparando lo que no producen o importan, ¡hasta cuando!.

Ya el pueblo esta cansado de las guarimbas y eso es lo que hay decir desde la voz del propio pueblo. Los medios públicos ni siquiera reseñaron la hermosisima marcha que ayer 20 de febrero realizaron los colectivos y movimientos sociales desde la plaza Catia hasta la plaza Venezuela, y donde el pueblo le hablo al pueblo…

El pueblo le recordó al pueblo las veces que hemos puesto, el cuerpo y las ideas para defender el proceso revolucionario y con consignas le recordaba al pueblo que en la unión esta la fuerza. ¨Si el pueblo no se arrecha, los jode la derecha¨, ¨Leopoldo Bichito te sale Tocuyito, Leopoldo ladrón te sale Tocorón¨, la siempre vigente consigna: ¨El pueblo unido jamas sera vencido¨, y para los tímidos cacerolasos recibidos en el camino: ¨Que toquen , que toquen cacerolas para joder al pueblo tienen que echarle bolas¨.

Que alegría la de una marcha que culmino con alegría lo que comenzó con alegría, a pesar de los twiteros de la derecha que no dejaron de decir que los ¨colectivos¨ violentos estábamos marchando con armas y disparando. Y si disparamos, pero no balas, sino que disparamos ideas y políticas: ¨Golpe de Timón a la izquierda ¨, ¨Ni un dolar mas pa el empresariado golpista¨, ¨ No mas alimentos con productos transgénicos y amarillo No. 5 de venta en Mercal¨, entre otras consignas que animaron a los marchistas y al pueblo que los escuchaba con atención a su paso por las avenidas. Pues la marcha le hablaba a la derecha golpista de afuera y de adentro del Gobierno, porque la derecha interna esta haciendo desastres.

El pueblo le dijo al gobierno a ponerse las pilas y le dijo tambien: ¨Maduro escucha, escucha al pueblo en lucha¨. El pueblo tiro lineas y dijo ¨No mas dolares para el golpismo empresarial¨, y a ponerse a producir todo el mundo, ya basta de importar, para eso no se hizo el ministerio de la alimentación, sino que le dejen el negocio al ministerio del comercio, pues lo que se vende en los mercales, bicentenarios y pdvales, no son mas que los productos de los empresarios golpistas.

¿Donde están los enlaces con las cadenas productivas locales, comunales del país y de latinoamerica si fuera el caso?. Pero sobre todo donde esta la producción de maiz, caraotas, y los productos nuestros ¡OJO! Ministro de Agricultura, la contraloria social anda suelta, y no es del lado del fascismo, es del lado del chavismo que vendrá la rendición de cuentas.

Vamos a poner los medios al servicio de la revolución, no del Gobierno, porque dentro del gobierno hay quienes no quieren revolución, aunque pongan su mejor carita de revolucionario. Inclusive que flaco servicio le brindan al gobierno.

¡Así! que Golpe de Timón a la izquierda, sino nos jode la derecha…

#DondeEstáAlcedoMora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.