Políticamente coRecto… ¿Y tú cómo te ves?

Categoría: foto plana,Guarureando |

guevara0Rob – Ajá…Veo este cortometraje y creo haberlo entendido… (agarra el celular) -Aló, ¿Chemiro? Verga mi pana es un corto que desvirga, lo había visto antes pero no tenía buen sonido y por eso lo eche a la basura, jajajaja, pero lo acomodaste y tiene transcripción del diálogo y todo. Ahora si se entiende y son muy dinámicos los encuadres, en zoom todo el tiempo pero dinámicos y los personajes tienen los rostros necesarios. Qué profundo, chamo.

Chemiro – Lo profundo no es lo más importante.  Siempre oía bien el audio hasta que lo mostré en estos días en un cine foro y me di cuenta que no se entendía.

RobRespecto al poder y la interpretación tan despiadada que haces te diré que siento lo mismo, el poder lo enreda, lo atrapa todo y casi siempre creemos que el poder del antagónico es más perverso que el nuestro, esa es la trampa. Por pensar así es que no uso bien el poder ni me relaciono bien con él, aunque lo tenga no lo dirijo ni lo invierto. Solo me es válido el poder cuando lo comparto o me creo el mojón que lo comparto y lo aplico desde un colectivo, que para un colectivo bastan dos (jaja) pero si son más de dos, mejor. y ahí se enreda la vaina otra vez.  Si el poder se valida o se hace moralmente positivo, suele no pensarse como poder sino como JUSTICIA, como REVOLUCIÓN o cosas así. Bueno, ahí va la lumpia que me hiciste fumar.
un abrazo y gracias.

Chemiro-  Interesante reflexión. Ciertamente ese es el centro del problema. La sociedad existe porque existe el poder que ha permitido la existencia de un montón de recursos. la añoranza de una sociedad ancestral es también resultado de un poder que permite valorarla. Así que el poder es inevitable, pero quienes lo usan? sólo aquellos que están dispuestos a aceptar su perversión ,y a vivir con ella. Así es la derecha, » LEGO»  el personaje de izquierda pretende vivir reclamándole al de derecha su injusticia, pero el poder debe ser ejercido y estos no quieren hacerlo. el resultado es que los de izquierda se vuelven de derecha cuando tienen el poder, no creo que les quede otra, sobre todo porque tendrían que estar muy bien formados, cosa inusual en los políticos, no en cuanto al discurso político, de eso hay suficiente, sino en cuento a las técnicas para la solución de problemas.  Sobre todo esto puede tratar la continuación de este cortometraje, que ya la estamos grabando en este momento.

Para mí lo más emblemático es como un artista puede desvirtuarse a sí mismo creyendo que otros van a entenderlo sólo porque sabe muy bien (él mismo, él sólo) lo que está haciendo.

 

MIRA EL CORTO AQUI:

#liberenARodneyÁlvaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.