[Brasil] Comenzo el Encuentro Nacional del Movimiento de Afectados por las Represas de Brasil (MAB), en Sao Paulo

Categoría: Sin categoría |

MAB-logo

 

Comenzó el Encuentro Histórico del MAB en Sao Paulo.

Comenzó este lunes (2 de septiembre) el Encuentro Nacional del Movimiento de Afectados por las Represas de Brasil, reúne hasta al momento a 2.5000 desplazados y desplazadas por la construcción de represas en 17 estados de Brasil. El evento tiene por sede la ciudad de Sao Paulo.

Con mucha música, mistica y animación, la apertura de la actividad conto con la presencia de personas que apoyan el movimiento, representantes de entidades socias del movimiento a nivel nacional e internacional, movimientos sociales, sindicatos, partidos políticos y personajes del poder público.

El pueblo paga muy caro por la energía eléctrica.

Después de la privatización de la energía eléctrica, las tarifas para la población brasilera aumentaron mucho y la calidad del servicio disminuyo. En los últimos 20 años, la energía eléctrica fue privatizada a grandes corporaciones internacionales que se apropiaron de toda la cadena de generación hasta la distribución del servicio. Como consecuencia las tarifas de energía eléctrica para residencias aumentaron en cerca de 202%, mucho más que la inflación (IPCA), que alcanzo en torno de 130%.

 

 

 

Começa encontro histórico do MAB em São Paulo:

http://www.mabnacional.org.br/noticia/come-encontro-hist-rico-do-mab-em-s-paulo
Começou nesta segunda-feira (2 de setembro) o Encontro Nacional do MAB, que reúne até o momento 2.500 atingidos e atingidas por barragens de 17 estados do Brasil em São Paulo. Com muita música, mística e animação, a abertura da atividade contou com a presença de apoiadores do Movimento, representantes de entidades parceiras brasileiras e internacionais, movimentos sociais, sindicatos, partidos políticos e do poder público.

O povo paga muito caro pela energia elétrica:

http://www.mabnacional.org.br/noticia/povo-paga-muito-caro-pela-energia-el-trica
Após a privatização da energia elétrica, as tarifas para população brasileira aumentaram muito e a qualidade do serviço diminuiu. Nos últimos 20 anos, a energia elétrica foi privatizada e grandes corporações internacionais apropriaram-se de toda a cadeia, desde a geração até a distribuição. Como consequência, as tarifas de energia elétrica para residências aumentaram cerca de 202%, muito além da inflação (IPCA), que ficou em torno de 130%.
Acompanhe também o facebook do MAB.

#liberenARodneyÁlvaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.