“el preso que cuidan los Amos y el preso que el Pueblo llora”

Categoría: foto plana |

Iván-Simonovis-2.11.2012

A ver Nicolás Maduro: ¿Simonovis o Conrado?

¿Cuáles son los mandatos o escaramuzas que coartan el debido proceso legal en el Caso de Conrado aquí en Venezuela? ¿Es dinero, es negociación, es la voluntad imperial irrevocable?. ¿no van a pronunciarse los hijos de ADECA que están ahorita en los cargos del gobierno de la eficiencia?

Pronúnciense,  el silencio ya no da para más… mira la zancadilla del destino, Maduro: allí está La esposa de Simonovis pidiendo a la iglesia que interceda ante el delicado estado de salud de su marido ingresado (Oh casualidad) en el hospital militar. Muy bien pues “el preso que cuidan los Amos y el preso  que el Pueblo llora”, el preso cuyas pruebas fueron debidamente imputadas y el preso que está tras las rejas porque ningún potentado aboga por él y porque ningún gobierno ha batallado por justicia y honradez frente al cantor del pueblo. ¿hasta cuándo, pana?

La vida te coloca ahora en una decisión emblemática. Estas notas en la web, son para que mucha gente esté atenta a tu decisión, una decisión que pesa en la balanza de los gobiernos sufragistas.

Ojo: La medida humanitaria para un ser humano que está convaleciente es “una medida razonable”, a ningún compatriota le puede resultar placentero que un ser humano padezca las inclementes condiciones de privación en una cárcel bajo el mal de una enfermedad. Con esta nota no queremos condenar tu decisión “humanitaria” lo que sí queremos destacar es que los gobiernos que han existido en la historia republicana de Venezuela han aplicado su “humanidad contante y sonante»  y que esta vez, desearíamos que este gobierno ejerciera una medida coherente con los principios que pregona en sus actos mediáticos, quisiéramos que esta vez la humanidad no fuera la conveniencia del poder sino la humanidad de los valientes.

No queremos preguntarte cuál de los dos presos  puede cumplir su pena en el calor de un buen hogar… Lo que queremos es recordarte que tienes a un ciudadano preso sin razón, que Julian Conrado no es un hombre privado de libertad según la ley, ya la razón de la ley estadal lo liberó y algo lo mantiene detenido. (vean a la Fiscal de esta República:

Haga Clik:

La señora Simonovis alza sus manos a la iglesia y clama justicia y la prensa nacional cubre su denuncia que pronto sale en los diarios, la iglesia quizás atienda dicha solicitud… ¿Si la iglesia intercede y solicita al ejecutivo nacional, se aplique tal o cual medida, qué harás Maduro? ¿Será que los del gobierno harán público su salto a la oposición (opositores del pueblo)? ¿Será que los veremos (PSUV con MUD) movilizarse y congraciar a la iglesia?, esa misma iglesia que otrora conspiró contra el Presidente democrático Chávez en el 2002… ¿Será que tenemos que organizarnos para acudir este 8 de diciembre a la TOTAL ABSTENCIÓN?, la misma abstención que este gobierno ha mantenido frente a los dolientes de los asesinatos yukpa, frente  a los dolientes de los campesinos asesinados y sin justicia y frente a los dolientes del Cantor del Pueblo Julián Conrado.

Si el pacto con la derecha es ineludible para mantener el insípido poder de un gobierno reformista y nostálgico, pues bien aplíquenle la medida que quieran al señor Simonovis, pero dígannos, quién vela por el estado de salud de Julián Conrado, un ciudadano que sufre el congelamiento de su caso en el tribunal supremo de justicia venezolano sin que ningún “funcionario, diputado, ministro del llamado proceso” se pronuncie ante semejante atropello.

ABSTENCIÓN CON ABSTENCIÓN SE PAGA.

#liberenARodneyÁlvaez

Una respuesta a “el preso que cuidan los Amos y el preso que el Pueblo llora”

  1. EL PUEBLO SE ESTA ARRECHANDO, VAMOS A SACAR A JULIAN CONRADO Y VAMOS A ACABAR CON LA GRAN ÉLITE DEL GOB.

    MOISOTO
    30 julio, 2013 at 1:42 PM
    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.