¡Exigimos libertad para nuestros trabajadores!

Categoría: foto plana,Por los Nuestros |

Por Ninfa Monasterio Guevara

Denunciamos ante el pueblo venezolano que se encuentran tres trabajadores detenidos en la sede del CICPC del sector 9 de Caña de Azúcar, Municipio Mario Briceño Iragorry, Estado Aragua, y exigimos su inmediata liberación.

Piden libertad a tres detenidos miembros del sindicato de Inversiones MCLV C.A

Piden libertad a tres detenidos miembros del sindicato de Inversiones MCLV C.A

Nuestro pronunciamiento ante todos los medios obedece a que estamos cansados de atropellos contra los trabajadores que denuncian delitos de acaparamiento de alimentos que afecta la estabilidad del país y hacen valer sus derechos. Todo esto con la participación de los organismos de seguridad (de represión) del Estado, tanto regionales como nacionales, donde son torturados física y psicológicamente por la burguesía nacional, a manos de los corruptos que se prestan para ser los esbirros de su propia clase.

Aquí en Aragua, los trabajadores que denuncian son los que van presos: Nervinson Castillo C.I.- (En Archivo Aporrea) Secretario General del Sindicato de Inversiones MCLV C.A, Wilmar Chacón Secretario de Organización; Rodolfo Páez C.I.- (En Archivo Aporrea) Secretario de Comisión; Los que acaparan Empresas Polar (Mendoza) y El Súper Líder (Silverio Da Silva) están libres y siguen jodiendo al pueblo. La empresa Inversiones MCLV C.A, está conformada por galpones donde se almacena el 60% del producto terminado de Alimentos Polar es decir allí se almacena harina, azúcar, arroz entre otros comestibles.

Actualmente se encuentran 1.600 toneladas de azúcar allí represadas desde agosto del año 2012 y vencen agosto 2013, es decir toneladas de alimentos almacenadas, ¿porque razón no se saca a los anaqueles para el pueblo?

LA CLASE TRABAJADORA CONSCIENTE DE SU PAPEL HISTÓRICO

¡NO SE RINDE!

#liberenARodneyÁlvaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.