Arias Cárdenas ¿quienes pagaron para asesinar a Sabino? Primera parte

Categoría: foto plana |

sabino18 de junio de 2013

Sociedad Homo et Natura

Primera parte:

El Compromiso es con el Zulia, no con los poderosos

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, está descubierto todo el compló para asesinar también a los hijos de Sabino, para que así los poderosos ganaderos y sus sicarios tengan un honorable juicio amañado, sin testigos y lejos del Zulia. Por esta razón, siguiendo órdenes el periodista de El Nacional (14/06/13: Ciudadanos Sucesos 12) sin citar fuente alguna manifiesta: “De acuerdo con las pesquisas por agentes de la subdelegación de esa localidad y de la División Antiextorsión y Secuestro, se determinó que…eran cinco encapuchados que vestían ropa camuflada tipo militar y llevaban armas largas…”, ya el resto por venir lo sabemos, dirán en pocos días en rueda de prensa que Sabinito e Isidro murieron en un enfrentamiento con funcionarios del CICIPC cuando pusieron resistencia en el momento de su captura.

Hace más de mes y medio se cerró la investigación, fue un proceso científico dirigido y monitoreado bajo la supervisión diaria desde Maracaibo y Caracas por el Ministerio Público y del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Ya se sabe los nombres de los sicarios y de los ganaderos involucrados en el asesinato del Gran Cacique Caribe Sabino Romero Izarra, sólo que poderosos intereses económicos, políticos y militares del Zulia han detenido la rueda de prensa prometida en el mes de marzo donde el señor Gobernador del Zulia, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y la Fiscal General de la República manifestarán al pueblo venezolano los nombres de los asesinos y sus poderosos financistas. Por esta razón, emplazamos al Gobernador del Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas a decir de inmediato ¿Quiénes pagaron para asesinar a Sabino?, para luego es tarde.

No permitamos más inocentes indígenas muertos, no permitamos más asesinatos para encubrir poderosos, o elecciones por venir, ni imágenes u “honor” de familia pudiente alguna. Queremos una Venezuela de justicia y paz.

#liberenARodneyÁlvaez

Una respuesta a Arias Cárdenas ¿quienes pagaron para asesinar a Sabino? Primera parte

  1. A la camarada Luisa Ortega Díaz
    Hay un viejo refrán algo así como: no veas la pajita en el ojo ajeno, sin darte cuenta de la cabilla que tienes en el tuyo. Por qué lo digo? Usted viene haciendo un trabajo importante y deseado por todos los revolucionarios, sobretodo los que militamos desde hace más de 14 años. Pero conformarnos con ese trabajo, es un tributo a la cobardía…que fácil es buscar culpables, adecos o copeyanos, o de la cuarta, repudiados por todos, por cierto casi siempre buscando los esbirros, los torturadores y no los jefes maquinadores. Pero se actúa poco con los actuales.
    Le informo, que con el asesinato de Sabino, no se prendió un rolo e peo en el país, por la muerte del comandante. La condición histórica para que la vida política de un país se lleve en sana paz, por el cauce democrático, que funcione la justicia para pendejos y acomodados, dicotomía aún no superada.
    Como poder público ud. debe actuar. Y si Arias no quiere, déjelo solo con su responsabilidad. No se enmadrine con Arias, ni con la mafia regional y sólo anuncie lo que han logrado las averiguaciones.
    Así como recibimos con beneplácito las veces que se imputa, incrimina, o castiga a un fósil de la atrocidad, aproveche y proceda contra los mozalbetes del crimen, antes que sea demasiado tarde y nuestro proceso se vaya torciendo hacia derroteros impredecibles. Pareciera en los abogados realmente está instituído aquello de «la justicia tarda, pero llega», los revolucionarios nos caracterizamos por romper paradigmas conservadores que tributan al oprobio. Hága llegar la justicia hoy, quizás sea tarde mañana.
    ¿Que va a esperar? Que también maten a los hijos de Sabino, sus nietos, bisnietos hasta acabar toda su estirpe caribe-guerrera, para dentro de cuarenta años anunciar los responsables del primer muerto.
    Permítame sugerir respetada compañera, que no conforme su gestión sólo a las luces; agregue «Moral, Lúces y Actuación»

    Fraterno y preocupado
    Andrés Avellaneda

    Por cierto, sólo pregunto: ¿Hay diputados «indígenas» ?… ¿Existen?…¿Tienen algo que decir?… Perdonen mi ignorancia

    Liborio
    18 junio, 2013 at 1:26 PM
    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.