SINAFUM Lara alerta a los docentes Venezolanos

Categoría: Sin categoría |

sinafumSINAFUM LARA

Por orden de wilian escalona, jefe de recursos humanos del ministerio de educación acaban de ordenar una providencia administrativa para su amigote incondicional el presidente de SINAFUM NACIONAL. Allí le concede graciosamente permiso remunerado por seis (6) meses a un conjunto de subalternos y sobadores de escrotos que tiene Orlando Pérez en todo el país para que realicen las respectivas asambleas manipuladas de docentes que le permita presentar un mamotreto de contrato ante el MPPE…una vulgar manipulación del magisterio por centro de trabajo.

Alertamos al magisterio nacional a no permitir que se realice en tu centro de trabajo semejante manipulación Allí solo permitirán colocar las propuestas mas adecuadas a sus propósitos y a los intereses del patrón estado.

No creemos que esta sea las política del estado en lo referidos a revisar las convenciones colectiva y adecuarlas en sus carácter socialistas, es decir sin autonomía e independencia de las organizaciones de clase?

Alertamos al presidente NICOLAS MADURO que estos señores no representan ala clase de los trabajadores y trabajadoras del sector educativo nacional.

Nuestro comandante supremo nos alerto que las organizaciones de los trabajadores y trabajadoras no se deben al gobierno. Deben ser soberanas e independientes racionales en sus pedimentos reivindicativos con argumentos y leales a la patria.

Alertamos igualmente que este tipo de maniobra es rechazado por el magisterio nacional y al contrario no cumple con los objetivos políticos del gran plan de la patria del comandante supremo.

Como dicen el refranero popular. “Las cabras tiran pal monte”.

Estos funcionarios con mentalidad pragmática y tecnocrática (la misma mentalidad de la chayota) que se devanan los seso buscando explicación del porque la mayoría de los docentes no están en el proceso de cambio y como nunca entiende la realidad terminan por aplicar las mismas recetas de la manipulación que aprendieron de la CTV. De donde ellos tienen su origen
SINAFUM LARA

#liberenARodneyÁlvaez

35 respuestas a SINAFUM Lara alerta a los docentes Venezolanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.