El poder popular decide se mantiene activado contra la derecha apátrida.

Categoría: foto plana |

elppdecide-colorEl Operativo de medios populares del Zulia se reactiva para acompañar a nuestro pueblo organizado en la batalla contera la derecha apatrida y mantiene en funcionamiento todos los mecanismos de producción de contenidos que tenemos. para que no falten los mensajes que acompañen y orienten en el seno de las comunidades la movilización popular en defensa de su soberanía.
También comenzamos el debate, muchos debates para comprender el momento, porque entendemos que la gente común que con sinceridad ha apoyado este proceso, más allá de los grupos militantes, necesita entender la actual coyuntura con un critwerio que no sea el que nos ofrecen los medios de comunicación privados y públicos.

A las 9 am frente al edificio de PDVSA Miranda en Maracaibo, convocatoria a movilización popular para rechazar la agresión a Canal Z y a los medios comunitarios, a las instalaciones de Barrio Adentro y a los CDI y a las instalaciones de las misiones, a los atropeyos y al asesinato de compañeros. Catatumbo TV trasmitirá para todo el país. El Operativo de los medios populares continua desplegado, mañana se activan los noticieros radiofónicos al servicio de las emisoras comunitarias.

Los instrumentos de distribución de mensajes y contenidos son:

http://elpoderpopulardecide.wordpress.com/
http://www.ivoox.com/podcast-podcast-poder-popular-decide_sq_f165907_1.html

@pueblodecide

http://www.facebook.com/elpoderpopulardecide

#DondeEstáAlcedoMora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.