El Fascismo sigue con su plan, y H. Capriles intenta huir del país.

Categoría: foto plana |

Leopoldo-López-Henrique-Capriles

Desde la Guarura, sistema de la comunicación libre y militante denunciamos que sigue en marcha un plan de golpe fascista, los recientes hecho de violencia ocurridos forman parte de este plan que se ha venido coordinando desde las altas esferas de la dirigencia opositora, liderados por Henrique Capriles Radonski y su brazo ejecutor armado Leopoldo Lopez, esto sin dejar por fuera a toda la cúpula de la MUD que han venido haciendo llamados a desconocer los resultados electorales del pasado domingo. Los hechos de violencia han dejado hasta ahora ocho compatriotas muertos, siendo la más reciente la compañera Rosiris Reyes que había resultado herida el pasado lunes 15 de abril de un impacto de bala por hordas fascistas en el sector La Limonera en el municipio Baruta. A estas cifras lamentables se le suman mas de 60 personas heridas, CDI incendiados, Mercales etc.

Por las informaciones que nos han llegado, se espera que para los próximos días, jueves y viernes se ejecute una nueva oleada de guarimbas, y hechos violentos en las calles de toda Venezuela, las hordas fascistas tienen planes muy bien estructurados. Hacemos un llamado a estar alertas ante estos planes criminales, llamamos al reagrupamiento de las fuerzas populares para hacerle frente a esta situación.  Le pedimos igualmente a las fuerzas de seguridad a estar alertas ante estas nuevas amenazas a la tranquilidad nacional, y que esto no genere nuevas victimas que lamentar.

Tenemos información que ayer en horas de la noche el ex candidato presidencial Capriles Radonski intentó huir del país por el aeropuerto Caracas, acción que fue impedida por las fuerzas de seguridad. Le pedimos a los órganos de justicia nacional, acción y mano dura contra el crimen, este señor es responsable directo por los hechos que les costaron la vida a nueve hermanos venezolanos. No puede quedar esto impune, como sucedió con los hechos de abril de 2002.

Estamos alerta ante el fascismo criminal.

El fascismo en Venezuela NO PASARÁ.

Volvemos por todos los caminos !!!

 

#DondeEstáAlcedoMora

6 respuestas a El Fascismo sigue con su plan, y H. Capriles intenta huir del país.

  1. 11 años de impunidad tocan a su fin. ¡Hay que drenar tanta ponzoña! ¡Hay que llevar el sano impulso de afirmación popular hasta donde la acumulación de fuerzas revolucionarias lo permita! La ocasión es como el dibujo satelital de un Nuevo País en el segundo día de su autocreación colectiva. Hay que asegurar la integralidad del territorio nacional entrelazando activamente sus pobladores: Etnias-Comunidades-Regiones / Mujeres y Hombres Libres, Ciudadanas y Ciudadanos de todos los colores y sabores. ¡Vitalidad de la insurgencia libertaria que empuña pedagógicamente la tiza-láser!

    Ohne TITEL
    17 abril, 2013 at 10:21 PM
    Responder

  2. Ahora tienen un buen pretexto para unirse y aceptar toda la impunidad de este gobierno, que bien le cae esta crisis politíca a Maduro….y olvidarse de las luchas

    salas
    18 abril, 2013 at 1:43 PM
    Responder

  3. ademas que es totalmente falso lo de los CDI y los mercales, oposición y gobierno pretenden crear una crisis politíca

    salas
    19 abril, 2013 at 9:49 AM
    Responder

  4. no han quemado ningún cdi y mucho menos un mercal.

    salas
    19 abril, 2013 at 9:50 AM
    Responder

  5. Salas, no digas que el diario Panorama, también es un defensor del rrrregimen.

    http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia62906.php

    A salas
    19 abril, 2013 at 1:22 PM
    Responder

  6. PURA PAJA DE GONZALO,
    El gobierno y la oposicion, tienen sus negocios en detrimento del pais aprovechandose de la ilusion e ingenuidad de sus militantes.
    El fasscista hijo e puta y todo lo que sea y se les antoje a los fanaticos, sigue aqui echando vainas y el gobierno lo utiliza para mantener a la gente en otra vaina,

    Tenemos información que ayer en horas de la noche el ex candidato presidencial Capriles Radonski intentó huir del país por el aeropuerto Caracas, acción que fue impedida por las fuerzas de seguridad. Le pedimos a los órganos de justicia nacional, acción y mano dura contra el crimen, este señor es responsable directo por los hechos que les costaron la vida a nueve hermanos venezolanos. No puede quedar esto impune, como sucedió con los hechos de abril de 2002.

    – See more at: http://laguarura.net/2013/04/17/el-fascismo-sigue-con-su-plan-y-h-capriles-intenta-huir-del-pais/#sthash.fcBVhChH.dpuf

    LORENA OVALLES
    20 octubre, 2013 at 11:25 AM
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.