Detendremos al Fascismo y al Golpismo tenga el manual que tenga

Categoría: foto plana,Luchas |

chavez 1

Venezuela 79,84% de participación electoral. Maduro electo con 235mil votos por encima del adversario . Ni España, Ni EEUU, ni Francia ni mil cacerolas tienen moral para revertir este proceso.

 Mosca, dirigentes de la derecha, nuestro momento histórico de pueblo en lucha no será para complacer los compromisos de ustedes con el imperio. El CNE, ya ha escrutado el 97,89% de las actas y la tendencia es irreversible. Sean sinceros con sus seguidores y no esperen que este pueblo Maduro caiga en su manipulación y el manualito golpista que siempre utilizan para satisfacer los deseos norteamericanos. Bájense de esa nube y Respeten la Soberanía De esta patria que cada vez es más digna, más sabia y más resteada frente a su logros democráticos.

Se lo demostramos en los tiempos del referéndum revocatorio presidencial 2004, cuando quisieron poner en duda la rectitud del proceso jurídico y político que lideraba el CNE y salió Chávez con la espada de Bolívar y la memoria de Zamora a poner en alto la dignidad de la quinta república, naciente en ese momento, reconociendo las firmas del pueblo opositor, convocando a referéndum nacional ¿cuándo han hecho ustedes alguna muestra de rectitud? ¿el 11 de abril? ¿en la cuarta república?

Se lo demostramos inclusive y para más prueba de Madurez política popular revolucionaria, en las recientes elecciones de Gobernadores. ¿Capriles con cuántos votos ganaste en Miranda? Cuántas cacerolas te asediaron, cuántos disparos te lanzaron, como lo hicieron con Aristóbulo? Los votos de tu adjudicación fue con una ventaja PIRRICA (apenas 40mil voticos por encima) y nadie te desconoció.

Somos un pueblo en lucha que valora la vida, que respeta la otredad, pero no somos PENDEJOS, lamentamos tener que polarizarnos en nuestras comunidades, donde hemos estado logrando un proceso autogestionario que nos viene liberando de la manipulación de LOS RICOS de siempre. Lamentamos mucho que en vez de amanecer legislando en la calles para profundizar la revolución y la conciencia de justicia social, tengamos que detener la estocada derechista subsidiada por los países mercenarios de siempre. España, Francia, y Estados Unidos. NO VOLVERÄN

Exigiremos que Capriles Radonzki quede tras las rejas por Instigar el odio y desestabilizar un proceso electoral inédito para beneficio de su comitiva lacaya y los países saqueadores de nuestras riquezas.

#liberenARodneyÁlvaez

Una respuesta a Detendremos al Fascismo y al Golpismo tenga el manual que tenga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.