AIPO denuncia presuntos planes de la derecha y su combo…y recomendaciones para votar.

Categoría: Sin categoría |

VENEZUELA-ECONOMY-CAPRILESAnticorrupción Interpelación Popular Organizada (AIPO)

AIPO denuncia plancitos insólitos de la derecha, está tratando de jugara vaqueras sera, más les vale que se pongan las pilas porque estamos alerta con cualquier plan que se les ocurra…. Recibí los siguiente mensaje de informantes aliados al proceso  los trascribo textualmente: “Hay que denunciar el siguiente plan de la oposición: un pequeño porcentaje de opositores en los centros electorales  más importantes llevaran escondidos en la correa del reloj un papelito igual al de las maquinas con el voto para Capriles  y lo doblaran junto al de la maquina y lo introducirán en la caja, al final a la hora de la auditoria sobraran votos de Capriles que la maquina no registro por ser falsos y gritaran fraude. Con que solo logren introducir 3 por mesa les será más que suficiente aunque ya con 1 les sirve Mosca los testigos del Chavismo”

Ojo PELAO NO SE PONGAN POPI.

El otro mensaje textual: “Me informan que están repartiendo franelas en los Ruices, San Cristóbal (Táchira) y otros estados, donde opositores no reconocen resultados…Estemos unidos… Estos mensajes denuncian desesperación y derrota total de la derecha, no solo esto sino la incapacidad de la oposición de llamar a sus electores que no sea por la política de guerra, pareciera que no tienen fondo ideológico, sino exceso de hormonas y un odio patético hacia la humanidad que no piensa sino el maldito dinero. Capriles promueve la muerte y la desolación, NO TIENEN PROYECTO POLÍTICO SINO UNA AMBICIÓN DESMESURADA DE PODER NO SE DE QUE TIPO PERO BUENO NO ES.

Lo que más me asombrado es como se ha movilizado a los católicos para atacar todo aquello que huela a Chavismo,  pero la verdad pura,  Capriles es un Judío Sionista, no les voy a explicar lo que esto implica porque todo mundo sabe quién es quién este país. No entienden que Venezuela es otra, somos  los herederos absolutos de un proyecto CON LÓGICA POLÍTICA Y NO DE GUERRA, sustentados en participación del pueblo, y en otra política que hemos estado construyendo durante el mandato de Hugo chaves frías y que nadie nos las van arrebatar.

Es importante que los votantes hagan las distinciones ya que son son cruciales al momento de votar; tenemos tres (3) situaciones reiterativas en los últimos procesos electorales: LA MIGRACIÓN PEREGRINA, EL SELLO VOTÓ y  EL VOTO NULO.

LA MIGRACIÓN PEREGRINA: En las últimas elecciones nos hemos percatado y denunciado PÚBLICAMENTE que los electores llegan a su centro de votación se buscan el los cuadernos (éste es un instrumento legal) y resulta que no aparecen sus nombres,( responsabilidad del CNE) entonces el elector que está dispuesto a sufra se confunden y se van sin votar….!pues no señor!  SI USTED NO APARECE EN EL CUADERNO QUE ESTÁ EN LAS PUERTAS DEL CENTRO DE VOTACIÓN, NO IMPORTA HAGA SU COLA Y EJERZA SU DERECHO AL VOTO COMO SIEMPRE LO A HECHO. POR FAVOR NO RETIRARSE SIN VOTAR

EL SELLO VOTO: Éste es, un instrumento legal. En las últimas elecciones en muchos centros de votación luego que abren el acto de escrutar, resulta que no tienen el sello VOTÓ. Denuncien esto y asiéntelo en el acta correspondiente.

VOTO NULO:  ”Misteriosamente” en las últimas elecciones en Venezuela se ha incrementado el “VOTO NULO” POR EJEMPLO EN LAS ÚLTIMAS ELLECIONES DEL / DE Octubre de 2012   (Link  http://www.cne.gov.ve/web/sala_prensa/noticia_detallada.php?id=3051)

 
*El candidato presidencial Hugo Chávez Frías obtuvo 7 millones 444 mil 062 votos (54,42 %), y el candidato Henrique Capriles Radonski obtuvo 6 millones 151 mil 544 votos (44,94%) de los votos escrutados.

En el acta de totalización también  se reportaron 263 mil 954 votos nulos. Es evidente que no se está tomando en serio este factor.

¿ QUE TENEMOS QUE SABER TODO PARA QUE VOTEMOS NULO: Para que el voto emitido no sea “NULO”, los electores deben esperar a que la imagen del candidato de su preferencia ( para los Chavistas votar por Maduro) aparezca en la pantalla de la máquina de votación y luego presionar el botón “VOTAR”.

AHORA BIEN, EN CASO DE PRESIONAR “VOTAR, SIN QUE LA IMAGEN HAYA APARECIDO EN PANTALLA, la maquina indicara que no fue hecha la selección, deberá entonces el elector esperar a que aparezca la imagen y es ahí cuando podrá presionar el botón “votar” que aparece en la pantalla. Recomendación presione con el índice. Entonces el elector ha de espera su comprobante colocarlo en la Urna respectiva y es ahí que efectivamente ejerció su derecho a sufragar.

Es necesario que elector este muy atento de observar cuando este esperando la imagen de los candidatos en la pantalla y éstas empiecen  aparecer  en la pantalla de forma muy lentamente,  tengan paciencia de esperar que  fotografías estén muy claras para pulsar el botón “ votar” de lo contrario si lo pulsa el elector activa su voto y puede convertirse en  nulo.  “Esto es un delito, hay que pedir que se cambie inmediatamente la máquina porque va a generar votos nulos y por supuesto es una merma para el candidato [que sabemos cuenta con la mayoría del pueblo]

 

#DondeEstáAlcedoMora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.