14 de abril: Tiempos de batalla y victoria. ¡Vamos a evaluar los resultados electorales!

Categoría: Sin categoría |

AFICHE FORO EVALUACION ELECTORALEste miércoles 17 de abril a las 4 de la tarde, en el Centro Cultural Parque Central (antiguo cine continuado), a nivel de la avenida Bolívar, el Encuentro Nacional del Pueblo Bolivariano en Lucha. invita a compartir la evaluación que estaremos realizando colectivos, movimientos sociales y el profesor Wladimir Acosta, entre otros compañeros y compañeras de la plataforma electoral Patria Socialista.

El triunfo del 14 A, con unos estrechos margenes entre los candidatos, obliga a revisar consistentemente las razones de este resultado. Por ello invitamos a la comuna de Caracas, a debatir en este espacio resultados y acciones a seguir para seguir profundizando la revolución socialista.

Te esperamos!

#DondeEstáAlcedoMora

2 respuestas a 14 de abril: Tiempos de batalla y victoria. ¡Vamos a evaluar los resultados electorales!

  1. Es una oportunidad de revisar y emprender, pedagogía de por medio, un mayor entendimiento compartido desde una nítida perspectiva participativa revolucionaria y solidaria… sumando mayores fuerzas y decantando el accionar con decisiones de alta precisión política que aseguren el territorio geográfico a la voluntad comunal. ¡Comando Satelital de Enlace!

    Ohne TITEL
    17 abril, 2013 at 11:36 AM
    Responder

  2. Por el comandante eterno es importante evaluar los resultados a fin de fortalecer la revolución ¡Chávez vive la lucha sigue!; corregir donde hay que corregir, oír al pueblo, revisar y aplicar los controles que hay que realizar, aplicar la justicia, impulsar las misiones, hacer que las instituciones sean más eficientes en la atenderían a los asuntos de su competencia y atender con eficiencia y efectividad los problemas de los usuarios; todo en aras de la revolución por la que dio la vida nuestro eterno comandante. Nancy Perez -Telf 04141417178

    Nancy Perez
    24 abril, 2013 at 10:25 AM
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.