Sobre los verdaderos culpables de la muerte de Sabino (Videos)

Categoría: Sin categoría |

tania diaz

Por Victor Bocaranda

(publicado el 5 de marzo en el blog Caimaneando de Sanare y tomado de http://polvoraenlacalle.blogspot.com/2013/03/sobre-los-verdaderos-culpables-de-la.html)

 Poco me importa la versión de los que jalaron el gatillo, drogados seguramente, y borrachos de la alegría por encontrar la presa, relamiéndose los bigotes por la tajada que cobrarían.. ¡que al fin cobrarían! porque hace rato largo que les habían hecho el encargo a los muy ineptos…

Tampoco me importa La versión de los amos, los dejo maraqueando su fino wisky, en cualquier parte del planeta y reproduciendo su libreto…

Les escribo desde la ARRECHERA a los verdaderos culpables de la muerte de Sabino, a esos sordos por conveniencia que día y noche les abrimos una ventana en nuestra casa mientras comemos la arepa, tomamos el café, le damos teta al carajito, o sencillamente como idiotas les dedicamos exclusiva y plena atención con mirada y oídos fijos para que estos “Camaradas” nos enseñen de que se trata la Revolución y con que se come eso…

Solo citaré a 2 de una lista que los aburriría solo por tener las pruebas del descaro fresco a la mano:

http://youtu.be/rLPZBv5_XH8

A propósito de este primer video

Pseudo-compañera Tania Diaz, contesto sobre sus palabras:

«Y Tambien Tenemos que Informar otro lamentable hecho”…

Tenemos” verdad? poco falto para decir: No nos queda de otra que, nombrar en segundo plato, un muerto que no es familiar de nadie en la directiva

Según esta información asesinado por desconocidos”…

Noooooooooo Camarita, No nos vea la cara de PENDEJOS, El verdaderamente Camarada Sabino Romero durante AÑOS denuncio con nombre y apellido las asociaciones de ganaderos, trasnacionales, y cómplices politiqueros que estaban procurando su asesinato, así que no me joda con lo de desconocidos que usted sabe quienes son… Referencia el propio video que usted coloca y sabino explica: “Llegaron los sicariatos mandaos por los terratenientes allá en machiques, a ellos (lideres yukpas) los andaban buscando, a mi me andan buscando pues.. según entiendo que ya pagaron 100 millones también en el Zulia y aquí hay otro pago también aquí en Caracas pagaron otros billetes entonces ya en contra mío pues”

Nosotros ubicamos un video del equipo de aporrea.org que ha venido siguiendo constantemente toda la información”…

Efectivamente, los compañeros de APORREA, porque si es por VTV aun estuviesen esperando en el Zulia, si no es porque los compas yukpas se lanzan pa Caracas a echar el cuento, detenidos por los militares en todas las alcabalas hasta Tazón, en donde definitivamente no les permitieron avanzar en bus y continuaron haciéndolo a pie o caminando (método de transporte que estoy segurísimo que usted ya olvido) entonces luego de Jalar bastantes gónadas en el canal se les dio unos instantes en la televisora.

Suponemos que va a haber una investigación sobre este tema”

Supones mal, no hay nada que investigar, porque Sabino ya había detallado todo.. lo que se debió hacer y creo que aun se puede (si hubiera voluntad) es evitar que terminen de exterminar a los que quedan

Ex-Respetado Ernesto Villegas, lo mismo:

Fue designado un fiscal nacional”

Ya como pa que????

No podemos adelantar hipótesis”

No son Hipótesis compañero, son hechos de sicariato concretos con infinitos antecedentes.

Ha sido visibilizado por la revolución bolivariana”

¿La misma que metió preso a Sabino Romero?

Ha sido bandera de la revolución bolivariana”

Primera bandera que veo de color invisible

Una de las preocupaciones del comandante Chávez”

Mas allá de una preocupación el presidente Hugo Chávez ante el desgobierno de Nicia Maldonado en el Ministerio de asuntos indígenas tuvo que dar la cara y pronunciar: las tierras son de los yukpas.. entre los indios y los ganaderos me quedo con los Indios.. era una orden para todo su gabinete.. Se cumplió??

Fenómenos como este nos llena todavía de mas energía”

Imagínese, van más de 300 Fenómenos como este.. ya debería tener más que energía…súper poderes!

No era ese el tema lamentablemente que nos trajo aquí, obviamente es un tema inevitable”

Fíjese que Si es el tema que los llevo allí, porque es el asesinato de uno de los lideres del Pueblo, ese pueblo que sí quiere una Revolución Proletaria y Campesina, ese pueblo que lo llevo a que ud tuviera sentado en la silla de ese programa en ese canal y en la silla Ministerial. así que aunque le resulte incómodamente “inevitable”, definitivamente si fue lo que lo “Llevó allí”

*Risa de Tania Díaz en minuto 7:24 del video

Cuéntenos compañera, a ver si nos da risa a todos, que le causa su risa burlona? la muerte del Cacique Sabino? que hirieron a su esposa? Que es un tema inevitable? o las tres cosas juntas?

Aquí estuvo en su tiempo el compatriota Sabino”

Y “en su tiempo” También estuvo el papá de Sabino luchando, y también fue asesinado (a palos por sicarios) y en su tiempo (a esta hora) siguen recibiendo balas las comunidades Indígenas en la Sierra

Seguirá siendo esa pues la actitud del sistema Bolivariano de comunicación e información”

Ah Mundo.. ¡Que esperanzas!

http://youtu.be/V2n_E9EAj4s

Sobre este segundo vídeo no tengo Nada que comentar, Vanessa Deivis y su equipo CALLAN por si solos…

Me despido, me informan en este momento que nuestra Fiscal superior Luisa Ortega, esta transmitiéndole al país (También por VTV) la Justificación de la muerte del Cacique…

#liberenARodneyÁlvaez

2 respuestas a Sobre los verdaderos culpables de la muerte de Sabino (Videos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.