SABINO DESAFIÓ EL PODER! EL PODER MATO A SABINO!

Categoría: ¡Ahí están, esos son! |

(Texto, contenido e información recogida en Caracas por Augusto Acosta y Roland Denis. fecha 04 de marzo de 2013).

finalsabinoarticulodosInformamos: Por medio de nuestras células de infiltración en estos momentos personeros del gobierno, transnacionales, federación de ganaderos de Machiques, comandancia de la GN, fiscalía del Zulia, la burocracia indígena comprada y diversas compañías carboníferas, Chinas y Brasileñas además de los voceros de la gobernación del Zulia y representantes de algunos dirigentes reconocidos entre ellos Arias Cardenas, Ali Rodriguez y entre ellos Nicia Maldonado, Tarek El Aissami, Diosdado Cabello se encuentran desde ayer reunidos en un gran festejo de celebración por el magnicidio en contra de uno de sus enemigos principales en lo que respecta a la apropiación definitiva de las tierras situadas al sur y occidente del lago de Maracaibo (de las más ricas del país) y los contenidos minerales de sus subsuelos: el cacique Sabino Romero y todo lo que su familia han representado como símbolos de la lucha del pueblo venezolano.
Además del brindis de celebración, el cual ha sido ejercido con suma alegría desde las oficinas del alto gobierno, han recibido un mensaje urgente de saludo pero además de advertencia respecto a la necesidad de tener mucho cuidado en la reacción oficial que puedan tener ante este hecho cada uno de los entes privados, públicos y periodísticos. Por ello han pedido una rápida metamorfosis que llamada entre los medios íntimos de la burguesía mundial: cinismo del dolor.
Se trata de enmascarar no solo la alegría de sus amigos sino ponerse al frente del dolor popular que ya saben supone el asesinato de uno de los que se convirtió en un símbolo de lucha del pueblo y en particular del movimiento indígena venezolano.
La respuesta a regañadientes ha sido de que no se preocupen de que ya están disponiendo todas las baterías necesarias para convertirse en el paño de lágrimas de todos aquellos inocentes venezolanas y venezolanos nobles que irán a exigir a las instituciones la investigación respecto a los hechos del asesinato y respuesta inmediata. Han llegado al acuerdo de que en afecto no de puede jugar con el asunto. Que tratándose de la vida de Sabino Romero era necesario por primera vez sacrificar alguna de sus piezas, (movimiento típico de todo poder). En este caso el primer paso es arrestar con la mayor diligencia a los sicarios causantes del vil asesinato, los cuales servirán de recipiente de rabias. En segundo plano, incluso están dispuestos a hacerse ver en ese mismo dolor del pueblo e incorporar sujetos como la comandancia de la GN en la zona de Perija junto a agentes de la gobernación, de la fiscalía e incluso de algunos medios de comunicación entre ellos del sistema publico de comunicación y algunos medios privados para convertirse en los primer dolientes de estos hechos y convocar a la comunidad yukpa a velar por sus derechos y repudiar la muerte de uno de sus grandes hijos.
La estrategia montada con algunos agentes al interno de los movimientos de solidaridad nacional con la lucha yukpa, sugiere el convencimiento de que lo que hace falta es ratificar la grandeza de las instituciones pidiendo celeridad y acción en lo que respecta a este terrible magnicidio. Al cerrar esta editorial nos llega por cadenas internacionales de comunicación y medios digitales el siguiente mensaje en esta fiesta de la rabia.

Desde CNN reciben información que después de tanta paja y cinismo se tendrán que poner de parte de ellos y sus lógicas del mensajes y están atentos a las capacidades del gobierno nacional venezolana en su esfuerzo para actuar y que no pase nada, silenciar la muerte y aplaudir el sicariato y asesinos de oficio. El pueblo en lucha observa atento los acontecimientos, reflexiona respecto a sus propios errores y repudia las actitudes de las instituciones culpables del asesinato que ya es parte de una escalada ejercida directamente por la Guardia Nacional en contra del movimiento campesino e indígena en lucha por sus derechos.

¡Tierra para los indígenas y cárcel inmediata a los asesinos del pueblo!
¡Que se disuelva la Guardia Nacional!

Honor y gloria para quien ha sido unos de los grandes símbolos de la resistencia del pueblo indígena venezolano y nuestramericano

Viva Sabino Romero!!!

#liberenARodneyÁlvaez

3 respuestas a SABINO DESAFIÓ EL PODER! EL PODER MATO A SABINO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.