Maldito sea el funcionario que calumnia la indignación de un pueblo

Categoría: foto plana,Guarureando |

DSC00786Escuchando las declaraciones de personeros del Gobierno, provoca decir:

MALDITO SEA EL FUNCIONARIO QUE CALUMNIA LA INDIGNACIÓN DE UN PUEBLO:

Ya no tenemos ninguna contemplación con ningún asalariado del Estado que pretenda erigirse por encima del dolor y la indignación causada por la impunidad sistemática del sistema Jurídico del gobierno-nación.

Sigan ocultando los hechos de protesta, sigan chantajeando con el cuentico de la derecha. Así seguiremos nosotros cohesionando las fuerzas del pueblo y retomando la confianza en nosotros mismos.

En Caracas, este Lunes 4 de marzo. Amanecimos de Bala. Trescientas personas nos concentramos en la avenida México, a la altura del Ministerio Público. Volantes informativos, megáfonos autónomos, pancartas, papelógrafos y la llegada de gente y cada vez más gente, invocando en esta ciudad que arde, el espíritu del Cacique Sabino Romero, que como todos saben: ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA, MÁS ARMADO DE REVOLUCIÓN QUE NUNCA, con la revolución que asusta a la mediocre y engañosa eficiencia burocrática de autoridades gubernamentales.

¿qué no teníamos nada claro que decir? No hay problema, lo volvemos a decir mañana por toda Venezuela para que entiendan mejor, Nos volvemos a apostar mañana a las 9am en la plaza Bolívar de Maracaibo y en Caracas en la esquina Ibarra de la Urdaneta, a las 10am y en Lara, Aragua, etc, etc. Y si quieren reprimirnos, mandando a los jovencitos de la policía nacional bolivariana, tal y como lo quisieron hacer hoy, háganlo, para que se más evidente las razones de nuestra indignación.

Todo el pueblo sabe: “Fuimos a deplorar la DECIDIA, LA INDOLENCIA de TODAS las instancias del gobierno. Arias, Núñez y Reverol esperaron que MATARAN a Sabino para ir al Zulia a hablar de justicia con tono de sorpresa. Se les cae la máscara. No confiamos en sus declaraciones al garantizar castigar a los culpables, ya que en la madrugada de hoy, el ejército retuvo a los yukpas para que no alcanzaran a los asesinos de sabino. Nos preocupa el móvil de CULPABLES que tramen estos personajes dañinos. Se inmiscuyen luego de exterminar a nuestro líder popular, ¿y todos los años de secuestros, violaciones, persecuciones y asesinatos?

Fuimos a leer, a las puertas de la Fiscalía, la declaración que Sabino hiciera en el 2011, sobre la crisis desencadenada en la Sierra de Perijá (Zulia) desde que Nicia Maldonado jugó a ser ministra-lacaya de ganaderos, les dijimos cada nombre de los jóvenes que han sido asesinados del 2011 al presente, sin ninguna actuación que hasta ahora asome el Ministerio público.

¿Qué fuimos irrespetuosos, dice Ortega Díaz? Y Cómo cataloga, La Fiscal General, la burla y la pisoteada que Gobernadores, Juristas, ministros y ministras le dan a la Constitución Bolivariana de Venezuela en su artículo 119 y 120, cómo califica el acto de desprecio que han propinado al dolor y a la discriminación contra yukpa, wayü y Barí allá en la sierra. Qué opinión le merece que el Ministro de comunicación Ernesto Villegas banalice las razones y las causas del asesinato del líder yukpa-venezolano, y quiera ahora abrir un lindo y obediente debate de la tierra sin mostrar la sangre que originarios, campesinos venezolanos y venezolanas están derramando en esta quinta república, demasiado alabada por los que la maquillan con sus gestiones maltrechas.

#liberenARodneyÁlvaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.