Gaita rebelde: La Lobbysta. Verbigracia

Categoría: foto plana,Sonidos, videos y fotos |

guayaveraGrabación de Ensayo de Gaita, Colectivo Verbigracia, voz y letra de Robzayda Marcos Vera, música y arreglos de Danilo Angulo. Una crítica a los y las que aferrados a la cultura clientelar reproducen los viejos vicios y traicionan la voluntad de cambio de nuestros pueblos en la Revolución Bolivariana, pero se nos presentan cómo más chavistas que cualquiera y sin embargo su chavismo es un gesto y un disfraz.

La Lobbysta se refiere al «Lobby», protocolo de relación de interés con empresas y funcionarios para promover una negociación a favor de un interés privado, particular o corporativo.

Esta canción se inscribe en la rebelión antiburocrática en la revolución venezolana.

Ir a descargar

#DondeEstáAlcedoMora

4 respuestas a Gaita rebelde: La Lobbysta. Verbigracia

  1. POR FELICITO POR LA GAITA, BUENA PROTESTA, SOY DEL ZULIA, SOY GAITERO. AQUÍ LES COMPARTO UNA DE LAS MÍAS; LETRA DE MI ATORÍA; LA SIERRA Y EL LAGO. SOBRE PARTE DE LA PROBLEMATICA EN LA SIERRA DE PERIJÁ http://youtu.be/I4IISJ0lx0o

    OSBER MANZANILLO
    31 marzo, 2013 at 9:32 PM
    Responder

  2. http://youtu.be/OEP-N0lO9GY ESTA ES UNA DÉCIMA QUE HICE EL AÑO ANTEPASADO

    OSBER MANZANILLO
    31 marzo, 2013 at 9:35 PM
    Responder

  3. Juau, utiliza sus promesas para su campana , si quieres la demarcacion hay que votar por estos corruptos e ineficientes …hasta cuando …el pueblo es sumiso , pero no pendejo !! A mi me da verguenza que se utilice de esta manera tan perversa a nuestros pueblos indigenas …y para muestra un boton aunque hay grandes desacuerdos y dispaces en cuanto a la gestion de Nidia maldonado por suineficiencia y corrupcion fue rehelegida por quienes ? Por los YUKPAS y otras tribus indigenas a las cuales representa…..Que Verguenza , que decepcion es la gestion de los ciegos , sordos y mudos de este triste negocio que se ha vuelto la lucha por la demarcacion de las tierras de los Yukpas …por que esperar hasta despues de las elecciones …si no lo han hecho en 14 largos anos de injusticias !! USTEDES SON LOS RESPONSABLES DE QUE LOS YUKPAS DESAPAREZCAN TOTALMENTE!! POR QUE DESPUES DE LAS ELECCIONES ELLOS JAMAS HARAN NADA POR NADIE !! Y ESTOS DIRIGENTES LO SABEN !!

    Amada Kern
    13 abril, 2013 at 7:53 AM
    Responder

  4. Pusimos la cuenta regresiva de Jaua, no porque pensaramos que serviría de campaña política. fíjate que no lo vimos así. Pusimos esa cuenta regresiva porque estamos organizando la movilización nacional si eso no es cumplido a cabalidad.

    ¿Por qué dices que somos responsables de que los yukpas desaparezcan?

    Te invitamos a salir a la calle el DIA 0… a protestar por la autodemarcación y el pago de bienechurías en Perijá. Eso es lo que hace el pueblo en lucha, no podemos tirarnos piedras entre nosotros, anque sirva de desahogo, a veces.

    No a los terratenientes y al carbón en Perijá

    aana ereparu
    15 abril, 2013 at 1:00 AM
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.