Jóvenes estudiantes del IALA rechazan el Golpe a Lugo

Categoría: Sin categoría |
   Jun de 2012. CIJAA Prensa.- Comprometidos con la lucha de los jóvenes en nuestro país y en el mundo, el comité nacional preparatorio se suma a la condena internacional contra el golpe de estado al legítimo Presidente de Paraguay Fernando Lugo, electo por voto popular. En este sentido, de la mano con los estudiantes del Instituto Agroecológico Latinoamericano Paulo Freire, nos solidarizamos con la lucha del pueblo humilde y explotado del Paraguay que hoy está siendo duramente reprimido por las fuerzas de la reacción burguesa de ese país.
  Los jóvenes estudiantes del IALA, están convocando a una manifestación frente a la embajada de Paraguay en la ciudad de Caracas para el próximo día jueves 28 de mayo a partir de las 9 de la mañana, donde repudiarán las medidas antidemocráticas del parlamento reaccionario paraguayo.
   Hacemos el llamado a todos aquellos jóvenes progresistas y antifascistas para que hagan presencia y se solidaricen con estos camaradas internacionales, entre los cuales están estudiantes de Paraguay, quienes son los principales asistentes a la manifestación.
CIJAA, campamento internacional juvenil de la lucha antimperialista y antifacista.

#liberenARodneyÁlvaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.