La máquina de muerte impuesta en Lara asesinó a Issac Melendez, uno de los adolecentes presos que acababa de ser liberado

Categoría: ¡Ahí están, esos son!,foto plana |

AANA Gonzalo Jaurena

Recibimos una noticia horrible. Issac Meléndez, uno de los muchachos que por mas de tres semanas estuvo preso en la carcel de menores en la prisión del Manzano (cárcel de menores en Barquisimeto) por los hechos del 13 de Marzo, dirigidos por la represión de la Guardia Nacional, fue aesinado ayer durante una fiesta de celebración en una de las ocupaciones por la libertad conseguida por los cuatro menores encarcelados.

Más allá de los hechos que se reducen a una puñalada en la yugular que le costó la vida al muchacho, queremos primero recordar que se trataba de uno de los muchachos que dignamente rechazó ser liberado por el mecanismo impuesto de las fianzas como condición de liberación. Se trataba de un militante del FRIO activo que esa máquina de muerte que es la pobreza y persecusión esta vez resolvió su ronda destrozando el cuello de Issac.

Se ha dicho que los causantes de la muerte son los compañeros del FRIO, incluso su madre lo ha dicho en el entierro, lo cual no solo es una patraña montada sino una manipulación asquerosa del dolor de alguien, nada menos que su madre, por parte de los agentes de poder encargados de producir y reproducir esta desgraciada maquinaria.

Honor Y Gloria a Issac

La verdadera justicia terminará hablando y los culpables de todos esto callarán….

#DondeEstáAlcedoMora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.