Ellos pretenden encerrar las ideas…El pueblo en la calle

Categoría: Guarureando |

CAMPAÑA ADMIRABLE MI COMANDANTE SE QUEDA…

¡VIVA CHAVEZ, CARAJO!

¿ELLOS PRETENDEN ENCERRAR LAS IDEAS?  PUEBLO EN LA CALLE…

¡Jajaja…  como gozo una bola y la otra totalmente, me rio de mi y de mis locuras JAJAJA…!

El 21 de febrero 2009, en la ciudad de Barquisimeto, de donde soy oriundo, nacido, criado y crecido en sus calles, barrios y comunidades, donde me he relacionado con seres humanos de distintos criterios, visiones, ambiciones y perversiones entre ellas… MASCARAS HIPÓCRITAS DE” POLÍTICOS Y RELIGIOSOS” SERPIENTES, REPTILES, SACOS DE HUESOS… FARISEOS Y CANALLAS… EN EL MARCO DEL LINEAMIENTO DEL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, ESTE DÍA NACE EL MANDO POPULAR, MATERIALIZANDO LO ANUNCIADO POR EL PRESIDENTE, LUEGO DE LA VICTORIA DEL REFERÉNDUM CONSULTIVO DE LA ENMIENDA CONSTITUCIONAL EL 15 DE FEBRERO 2009; ¡MANDE PUEBLO QUE YO OBEDEZCO!

Vislumbramos tierras con un alto potencial en servicios públicos para la vida digna del pueblo, como lo son en primer orden: tierras ociosas, sin uso, sin utilidad social, desocupadas, abandonadas, sub utilizadas o en ruinas con acceso a todos los servicios públicos… ¿Acaso la municipalidad no sabe que hay un drama social con respecto al hábitat y la vivienda? ¿Qué han hecho concretamente los Concejales y la Alcaldesa para saldar la deuda social existente? ¿Cuáles son sus propuestas? ¿Que hizo Henri Falcón en Materia Habitacional en ocho años como Alcalde? ¿El Presupuesto del año 2009, del Gobernador Henri Falcón en materia habitacional es de 4%? La solución que ellos aplican es la fachada habitacional, pintan paredes y arreglan murales con una alta vistosidad inaugural y altos costos de mantenimiento, lo más que hacen es cambiar ranchos por viviendas… estrategia vistosa de nueva generación de la cuarta república, no hay servicios, sin acueducto, sin cloacas, cero electricidad, cero aceras y sin asfaltado, es como adornar con bambalinas la vistosidad de algunas avenidas próximas a inaugurar. Cuando se observa con profundidad comenzamos a despertar… ahora vemos que los economistas, inversionistas, negociantes, comerciantes, mercaderes y oportunistas, se dan cuenta de los grandes lomitos que se ocultan en los cascos urbanos de las ciudades, son simples aprovechadores de la ignorancia del pueblo,  “SI DE LA IDIOTEZ” que ocasiona el temor, terror y la pena de decir, de preguntar o decir algo, “CONCHALE” veamos con profundidad, terrenos en ruinas, ¿Quién lo compra? ¿Si tiene un costo de 200 mil bolívares, lo compro y después que construyo? ¿Cómo construyo? Ahora ¿por qué hablan de tanto dinero, si el supuesto propietario dejo morir la parcela? Es un muerto entre cuatro paredes en ruinas, donde la  inversión social es propiedad del Estado ¿Quién invierte hasta el último centavo en servicios públicos? aceras, calles, asfalto, agua, luz, teléfono; “tremendo negocio” el estado invierte en servicios y nosotros sacamos las jugosas partidas y utilidades a expensas de esos pendejos que votan por nosotros y creen en nosotros, el pueblo “ES IDIOTA” IGNORA COMO ES EL NEGOCIO…

Asamblea de ciudadanas y ciudadanos del 21 de febrero 2009, Mando Popular de La Comuna Tierra y Hombres Libres, Impulsada por El Frente Revolucionario de Inquilinos y Ocupantes, toma la decisión de mandar popularmente en ejercicio directo de los preceptos constitucionales Liberar espacios, edificaciones y tierras sin uso, ociosas y abandonadas en el casco urbano; visualizando ciudades comunales en el espacio donde se encuentra el Aeropuerto de Barquisimeto y en el Triangulo del Este…

El 24 de agosto del 2009, Carlos Alvin Sieveres y Rafael Carrasco lideres y voceros de FRIO Impulsan El Resguardo y Custodia de los terrenos ubicados frente al SAMBIL, siendo estos un reservorio habitacional para edificar y construir una Ciudad Comunal, La Ciudad Artesanal de Arcilla. La denuncia de estos terrenos y espacios se realiza en EL MINISTERIO DE HÁBITAT Y VIVIENDA Y EN LA OTTN LARA a través de La Comuna Tierras y Hombres Libres Sin Fronteras a partir del 29 de agosto 2009 hasta el 10 de diciembre del 2009 son denunciadas 120 espacios, terrenos y edificios en el marco de La Ley de Tierras Urbanas del 21 de Octubre 2009.

Como es posible que luego de dos años y siete meses; 30 meses y 4 días transcurrieron en Barquisimeto, Estado Lara, cambio de ministerios, controversias y un silencio administrativo fue la respuesta de La Presidencia Municipal de Iribarren, Sindicatura, Catastro, DPSU y Alcaldía de Iribarren quienes continúan bajo el lineamiento edilicio del Dr. Henri Falcón Fuentes, todo permanece igual e intacto que antes, no lo crean, revisen Las Políticas Municipales y La Prostitución del PSUV con una saltadera de talanqueras y cuadres politiqueros a conveniencia de intereses particulares y en contra del pueblo…

Ante la criminalización de la lucha popular, la invisibilización de la respuesta y acciones populares de calle, donde la institucionalidad cercena la participación protagónica del pueblo en el ejercicio directo de la soberanía popular, donde se busca concretar y consolidar la contraloría social, la interpelación popular, aplicación de las 3R² y el salto hacia la aceleración revolucionaria. No hay quien acompañe la transformación, la refundación, un silencio, no hay respuestas, la cultura capitalista sigue solida e intocable…  hasta este momento La Alcaldesa Amalia Sáenz continua el proyecto político comercial lucrativo de PAPA HENRI, fascismo y terrorismo: ejemplo, “LA CORDELERÍA TERRENO UBICADO EN LA AVENIDA LIBERTADOR CON MÁS DE SEIS AÑOS DE ARDUA LUCHA POPULAR Y AMALIA A ESTAS ALTURAS INSISTE QUE AHÍ VA UN CENTRO COMERCIAL…” AMALIA AL PUEBLO NO SE LE PONE DE RODILLAS, SE LE RESPETA, SE LE OBSERVA,  SE LE ACATA, SE LE OBEDECE, SE LE CUMPLE Y SE LE SATISFACE SOMETIÉNDOSE A SU MANDO POPULAR… ¿QUIEN HA GOBERNADO ASÍ?  ¡SOLAMENTE EL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, CARAJO!

EL PRESIDENTE CHÁVEZ EN  EL DECRETO PUBLICADO EN GACETA OFICIAL DEL 02 DE ABRIL 2012, DECRETA COMO ÁREAS VITALES DE VIVIENDAS LOS TERRENOS UBICADOS FRENTE AL SAMBIL, CONOCIDO COMO TRIANGULO DEL ESTE, ENTRE OTROS; IGUALMENTE EN LA AVENIDA LIBERTADOR CONOCIDO COMO LA CORDELERÍA, ENTRE OTROS… ¡ALERTO AL PUEBLO! QUE LA RANCIA OLIGARQUÍA INCRUSTADA Y ENVUELTA EN EL MANTO DEL PSUV, TRATARA DE SALIR AL PASO CON EL FASCISMO Y ENGAÑO PARA APLICAR SU TERROR…

EDIFIQUEMOS LAS INSTANCIAS ORGÁNICAS COMUNALES A TRAVÉS DE LAS UNIDADES FAMILIARES, COMITÉS MULTIFAMILIARES DE GESTIÓN, CONSEJOS COMUNALES, COMUNAS, ESTUDIANTES, CONSEJOS DE ESTUDIANTES, TRABAJADORES, CONSEJOS DE TRABAJADORES… ¡ES EL AQUÍ Y EL AHORA DEL RETORNO DEL ESPÍRITU LIBERTARIO Y EMANCIPADOR DEL PUEBLO! IDIOTA ES AQUEL QUE PIENSA QUE EL PUEBLO ES IDIOTA, ¡QUE GOBIERNE EL PUEBLO CARAJO…!

¡FRIO ES EL INICIO DEL FINAL DE LA MENTIRA!

VIVIMOS SIEMPRE EN VICTORIA Y REVOLUCIÓN…

¡VIVA CHAVEZ! CARAJO…!

#DondeEstáAlcedoMora

2 respuestas a Ellos pretenden encerrar las ideas…El pueblo en la calle

  1. Hace mucho que venimos diciendo esto, señalando las limitaciones históricas del nacionalismo de contenido burgués. Cada una de sus maniobras discursivas, «socialismo del siglo XXI», «V Internacional» y sus «estatizaciones» a valor de mercado, mientras se mantiene a los explotados en un estado de precariedad permanente.
    Ahora la cuestión es organizarse de forma políticamente independiente del chavismo.

    Oracio Zerpa
    29 abril, 2012 at 7:53 PM
    Responder

  2. Esta caricatura de “revolución” que ya todos sabemos, no es para nada Revolución alguna, continuará POR AHORA y artículos como este, así como la Digna y Justa Protesta también. Pues… “al chivo manso siempre lo arrean y eso no pasa si es montaraz” como hoy nos lo sigue diciendo nuestro padre cantor.

    Oracio Zerpa
    29 abril, 2012 at 7:55 PM
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.