Panamá: Martinelli suma otro muerto en su baño de sangre contra los indígenas

Categoría: Sin categoría |

Mauricio Méndez de 16 años

 

Fuente: FRENADESO

Para mañana miércoles 8 de febrero, a las 4:00 p.m., se celebrarán marchas simultaneas en Panamá (Parque Porras), David, Changuinola y Santiago.

El joven Mauricio Méndez de 16 años fue asesinado por unidades de la Policía Nacional este martes 7 de febrero. Tenemos una imagen imprersionante del joven herido, pedimos disculpas y denunciamos estas nueva atrocidad del Sátrapa Martinelli, de su Ministro de Seguridad, José Raul Mulino y el Director de la policía Nacional, Gustavo Pérez.  Se exige la renuncia de estos funcionarios, al igual que el Ministro de Comercio, Raul Quijano, e Industria que tanto ha ofendido alpueblo en lucha.

El pueblo se mantiene en las calles a nivel nacional. Indignación en todos los sectores.  Obreros del SUNTRACS inicaron desde temprano una serie de piqueteos.  Una marcha de indígenas recorre la ciudad de Panamá.

En Volcán los indígenas controlan la ciudad y se tomaron el cuartel en rechazo a la represión desatada ayer por la Policía.

Se anuncian piqueteos de solidaridad conlos indígenas en la Embajada de Panamá en Costa Rica y Honduras.

Bocas del Toro esta bloqueada totalmente e inicia unahuelga indefinida en las bananeras.

Educadores, obreros de la construcción anuncian vigilias, piqueteos y marchas a nivel nacional en las próximas horas.

Decenas están presos.

A las 10:00 a.m. deben iniciar conversaciones de la represntación indígena con una delegación del Gobierno que ahora incluye al Ministro repudiado Ricardo Quijano.

Educadores de Chitré y Los Santos cierran el Puente sobre el río Las Villas.

Para mañana miércoles 8 de febrero, a las 4:00 p.m., se celebrarán marchas simultaneas en Panamá (Parque Porras), David, Changuinola y Santiago.

#liberenARodneyÁlvaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.