Frente Unido Revolucionario del Mirador y el Observatorio: «La Piedrita somos todos»

Categoría: Sin categoría |

 

Presentamos públicamente nuestra solidaridad con la PIEDRITA.

La Piedrita somos todos.

Nosotros, las milicias populares del 23 de Enero y en especial del sector el mirador y el observatorio, compuestas por estudiantes, por jóvenes, trabajadores, campesinos, obreros, artistas, cultores populares, médicos, deportistas, madres, luchadores, es decir, los históricamente excluidos y silenciados, salimos al frente de estas pretensiones conspirativas del estado burgués enquistado dentro del proceso revolucionario, porque comprendemos que la obsesiva intención de esta quinta columna por derrocar a la revolución bolivariana y a nuestro comandante, Hugo Chávez.

Por todos estos antecedentes, ante la acción contra- revolucionario perpetrada por un grupo de de funcionarios de la CICPC, de la unidad contra terrorismo, ingresando de forma violenta en uno de los espacios de la comunidad de nuestra parroquia «LA PIEDRITA».

Nosotros, el movimiento popular organizado del Mirador y el Observatorio.

Emplazamos a la contrarrevolución, que hoy se manifiesta a través de sus órganos represivos y burocráticos a dejar de burlarse del pueblo y a dejar de provocarnos con actos desestabilizadores. Nosotros somos una comunidad «PACIFICA», pero ya en varias ocasiones les hemos demostrado que nos rebelamos ante la opresión, la injusticia y la dominación.. Estamos preparados a defender y mantener la revolución bolivariana en todo la extensión de su concepto ideológico , moral y social, en cualquier escenario que se nos presente y sobre todo a defender a nuestros hermanos de lucha y a nuestra comunidad del 23 de enero., comunidad que conoce la verdad y reconoce cuando los aparatos contra-revolucionarios del estado montan expedientes y matrices de opinión contra los lideres revolucionarios y las comunidades para destruirlos.

Este grupo de agentes del estado, en actitud represiva, que se apersonaron en nuestra comunidad para presionarla e intentar doblegar su condición revolucionaria, nos hacen recordar a los grupos fascistas como la DISIP, LA SEGURIDAD NACIONAL, O LA DIGEPOL de la dictadura camuflajeada del Punto Fijismo con sus diferentes armas: asesinatos, redadas colectivas, allanamientos, juicios amañados y muchos otros atropellos de tiempos de la cuarta.

En cuanto a la ultima farsa de intentar identificar a nuestros colectivos con grupos delictivos y pro imperialistas para vulnerar nuestra integridad física y mancillar nuestra moral revolucionaria,les podemos informar:

Que nosotros que hemos vivido en carne propia los resultados devastadores de los acuerdos de la socialdemocracia y el socialcristianismo con el imperio para robarle la esperanza a centenares de venezolanos y venezolanas que soñaron con la utopía posible, que nos hemos preparado con el objetivo, de redimir al pueblo haciendo honor al sacrificio de nuestros mártires, que trabajaron sin descanso, luchando sin cesar, que cambiaron la comodidad por la miasma fétida del campamento, y los goces suavísimos de la familia por los azares de la guerra, y el calor del hogar por el frío del bosque y el cieno del pantano, y la vida muelle y segura por la vida nómada y perseguida y hambrienta y llagada y enferma y desnuda». Ellos, nos forjaron nuestro espíritu combativo y libertario «23 de enero ejemplo de combate«, nos trazaron el camino y nosotros hemos de continuarlo con iguales, sacrificios, con los mismos riesgos y la misma fe, para garantizar la plena independencia.

Por esto le decimos al pueblo venezolano y a nuestra comunidad al igual que lo hiciera nuestro comandante Fabricio Ojeda ( ROBERTO ): Hacemos armas contra la violencia, la represión, las torturas, el peculado. Tomamos las armas contra las depravaciones y la traición. No lo hacemos por romántica concepción de la lucha ni sometidos a otra decisión que a la nuestra. No hacemos la guerra contra las Fuerzas Armadas ni contra los instituciones del estado , en su conjunto, en cuyo senos nos consta por experiencia personal y por la acción conjunta que libramos, se han formado funcionarios cuya única ambición es también la nuestra: ser útiles a la Patria y servir a su grandeza y soberanía. Y porque la inmensa mayoría de los ellos pertenecen a las clases humildes. La hacemos contra quienes sirven a los monopolios extranjeros causantes de nuestra pobreza; hacemos la guerra, contra los asesinos de estudiantes, de obreros, de campesinos; hacemos la guerra contra los que roban y comercian a nombre de una democracia falsa; hacemos la guerra contra los que siembran el hambre, la angustia y el dolor en la familia venezolana; hacemos la guerra contra una vida de corrupción, de odios y de intrigas; en fin, hacemos la guerra para que la aurora de la libertad y la justicia resplandezca en el horizonte de la Patria.

Por ultimo queremos fijar posición también en cuanto a la LEY DESARME, la “inseguridad “, la derecha bolivariana y a las posiciones gobierneras, drogas – violencia. Estos elementos conjugan un ramillete de males presentes en nuestra parroquia y algunas veces hasta en nuestros colectivos, los cuales nos llaman a profundizar el debate político –ideológico que permita junto con el legado y la memoria de todas y todos nuestros compañeros caídos rescatar o recobrar la imagen y el prestigio que se labro a sangre y fuego durante toda estas décadas.

El llamado es pues, a la comunidad a redoblar la confianza en el comandante Chávez, en nuestras propias fuerzas y creatividad insurgente y en los militantes revolucionarios y revolucionarias nuevos y viejos sin vicios ni debilidades pequeñas burguesas.

Si morimos no importa, otros vendrán detrás que recogerán nuestro fusil y nuestra bandera para continuar con dignidad lo que es ideal y saber de nuestro pueblo.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…. LA PIEDRITA SOMOS TODOS

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE.

PORQUE ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR POR SIEMPRE ARRODILLADOS.

¡Por la Patria y por el Pueblo! ¡Viva la Revolución!»

«NO HAY PUEBLO VENCIDO» «AL PASADO NO REGRESAREMOS JAMAS»

#liberenARodneyÁlvaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.