¡Más vale un momento de pie, que toda una vida de rodillas!

Categoría: Sin categoría |

 

 

Ahora si fue verdad… ALERTA ALERTA ALERTA… CRIMINALIZACIÓN EN BANDA, ¡JA’ GUARA! ¿CUAL REVOLUCIÓN? SI  LA CUARTA PARIÓ ESTA QUINTA…

¡Aah! Muchacha sin mama, decía mi abuela, todos quieren aprovecharse de ella; dale pues muchacha pendeja, hasta cuando te joden, despierta y arréchate ¡carajo!

¿Acaso, La lucha social es tratada como un crimen? ¿Quiénes están interesados que la lucha muera? ¿Quiénes aplastan la obra social? ¿Quiénes le mienten al pueblo? ¿Aparte de hacer La Lucha por la Liberación Popular, qué hacemos para despertar al pueblo?…

Luchadores sociales en Barquisimeto son criminalizados por el fascismo;Henri Falsón criminaliza y sataniza la lucha social,salvaguardando los intereses de oligarcas, explotadores y extorsionadores, este traidor corrupto protege  y defiende las ventajas y beneficios de  grandes grupitos económicos… ¡Alerta pueblo! La riqueza económica no está en el oro, plata, moneda, dinero o tarjetas, nada de eso alimenta, nutre o fortalece la existencia plena del ser…

Buscadores del Amor, Militantes de La Liberación Popular; aquellos quienes el 03 de diciembre 2007, se levantaron irreverentemente, frente a la corrupción y el burocratismo de gobiernos locales y regionales en la casa del gobernador;libertarios que juran respetar y hacer respetar los derechos del pueblo, luchar por la libertad popular aún a riesgo de caer muerto o en prisión; los mismos que hoy integran con fuerza y valor el Grupo Frio en las calles, plazas y avenidas, viniendo desde los barrios, campos y ciudades, fortaleciendo su moral y dignidad en calles, escuelas y montañas avanzando en la consolidación de la obra social, constantes y consecuentes. Materializando el fin supremo de nuestro Proyecto Bolivariano Revolucionario Con FUERZA Y VALOR AVANZAMOS SIN DESCANSO

Ahora, levantamos la voz gritando “CARCEL Y PRISIÓN PARA TODOS LOS LUCHADORES SOCIALES” CARLOS LUIS DURAN luchador social y estudiante, criminalizado e invisibilizado, torturado, perseguido y privado de libertad; “JUECESde la calaña de la “abogada” Leilali Zicarelli Y FISCALES anormales como la “abogada”  Yrling Roldan Castañeda” Corruptos, Inquisidores, Burócratas y Verdugos de mierda, que oprimen y reprimen al pueblo y sus luchadores sociales, siendo perseguidos, hostigados y provocados por Guardias Nacionales, Policías Estatales y Municipales, que buscan momentos de pansa, para arremeter contra todos, practican la siembra y el montaje, para criminalizar a cualquier habitante de mi barrio; en este momento se conducen hacia la lucha social, cuyo objetivo es frenar la lucha popular, ¿Quiénes hablan de FRENO en momentos de revolución? ¿Quiénes violentan la  privacidad y  derechos humanos de luchadores sociales? ¿Quiénes acusan y amenazan con poner tras la reja la lucha social? ¡Por más oscura que hagan parecer las cárceles! sus barrotes, cadenas y muros, alimentan la moral y dignidad de nuestra causa, Liberación Popular. La cárcel es lo más parecido a mi barrio, ¿será que la cárcel la hicieron para nosotros, para los pobres? ¿Qué han hecho con mi pueblo? ¿Será que el pueblo esta privado de libertad? Es el momento, el aquí y ahora de despertar del letargo, basta de hipocresías y de esperar que otros hagan lo que tenemos que hacer y todo lo que hemos dejado de hacer… ¡DESPERTEMOS EN CONCIENCIA, ASUMIENDO NUESTRA CORRESPONSABILIDAD CON RESPECTO AL DRAMA SOCIAL QUE PRESENTA EL PAIS! ANTE UNA ECONOMIA DE GUERRA ACAPARADORA Y ESPECULATIVA QUE ATRACA LOS BOLSILLOS Y AHORROS DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS, DONDE LOS RECURSOS APROBADOS POR EL UNICO LIDER DEL PROYECTO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, NO LLEGAN A MANOS DEL PUEBLO, QUEDANDO ESTANCADOS EN LAS CORRUPTAS REDES DE MERCADERES Y NEGOCIANTES DEL BIEN COMUN, DE LA INVERSIÓN SOCIAL, QUE ALIMENTAN LAS BARRIGAS DE OLIGARCAS, GODOS Y EXPLOTADORES, SAQUEADORES DEL TESORO NACIONAL! DESPIERTA HERMANO

#liberenARodneyÁlvaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.