Entrevista a Roland Denis: Revolución bolivariana y movimientos sociales

Categoría: Sonidos, videos y fotos |

 

Tv publica Argentina /Visión Siete Internacional

Entrevista con el dirigente bolivariano Roland Denis, quien analiza el proceso revolucionario en Venezuela desde la rebelión popular de 1989 hasta la actual relación de los movimientos sociales con Hugo Chávez. «Las organizaciones populares, de base, obreras, campesinas, indígenas, tienen que ser de lucha, porque la lucha es muy larga, compleja y sin tregua», explica. «Al no reciclarse los cuadros dirigentes, al no haber mandos rotativos y no establecerse la democracia de la calle, se va cristalizando una nueva casta en el poder que genera también privilegios económicos, familias enteras empiezan a ser multimillonarias, acaparan los negocios clásicos que giran alrededor de todo gobierno que tiene como proyecto propio el desarrollo de una economía estatizada muy importante»

#liberenARodneyÁlvaez

5 respuestas a Entrevista a Roland Denis: Revolución bolivariana y movimientos sociales

  1. SATELITES EN ALQUILER, aprovechando la renta petrolera y con eso viaja al mundo entero y mantiene su pagina

    LUIS G.
    25 febrero, 2012 at 12:35 AM
    Responder

  2. LUIs G. está página no la mantiene ni roland denis ni el gobierno, es el esfuerzo precario y no subsidiado de integrantes de distitntos colectivos militantes de todo el país entre los que roland se cuenta cómo una mas y fraternalmente compañero. No es gubernamental y no tiene parametros oficiales de censura. No apoya al Gobierno, porque intenta continuar una vieja linea de consecuencia que es ser instrumento de la palabra de los pueblos en lucha. No es opositora porque estamos convencidos que en este paía no somos dos sino tres y no hay complejo ni rabia que nos lleve a prestar el baño del comando tricolor. No es una página chavista porque pensamos de verdad que hay una identidad superior a esa en las corrientes historico sociales de resistencia. pero incluimos con amplitud orgullosa todo lo que el chavismo social, de base tenga que decir porque somos los mismos y respetamos nuestra identidad de clase mas allá de la diversdad de criterios.

    Si no te es evidente en su contenido, si prefieres seguir suponiendo y no aceptar como cierto que roland es un militante y compañero que viajó a Argentina con cobres prestados por otro pelabolas como el. entonces considera para tu complaciencia, que tenemos cincuenta personas contratadas en un departamento de atención al usuario que para que no pareciera tan guebernamental lo nombramos: departamento de atención a cabrones y resentimientos perdidos.

    atentamente.

    LaGurarura.net
    Otra Política, cienca y palabra de los pueblos

    Aana Cuento, Fiesta y Candela
    29 febrero, 2012 at 11:42 PM
    Responder

    • Bueno se evidencia que la condicion revolucionaria de esta pagina es hasta que le tocan a una de sus veleidades chavistas, se retuerscen de la rabia vociferando improperios contra un lector critico, Ud y Yo sabemos de la arrastrada condicion chavista de Roland Denis y/o buscador de chances gubernamentales,. .fue a la Argentina como representante de la rebolucion capturada y permitida y no de la Revolución que hacemos a diario y sin intereses y mediciones canallescas.

      Sr Juan Carlos, no deberias firmar por todos los guarurenos, si tal vez por Cuento, Fiesta y Candela, aunque la tienes abandonada, fui seguidor hasta que aparecio laguarura.net

      Soy de oriente pero hemos estado juntos en toda Venezuela, coro, caracas, valencia, merida, zulia, san casimiro ahh y la colonia tovar…

      Luis Guilarte
      2 marzo, 2012 at 1:22 AM
      Responder

  3. QUE COMENTARIOS TAN INTERESANTES LO DE ESTE LUIS GUILARTE.
    APORTAS MUCHO CAMARADA. SIGUE ESCRIBIENDO QUE QUIZAS ALGUN DIA PASES DE LOS EPITETOS A LAS IDEAS.
    GRACIAS A LOS COLECTIVOS QUE TRABAJAN POR HACER ESTA PAGINA UNA REALIDAD.

    mgonzalez
    4 marzo, 2012 at 6:52 AM
    Responder

    • Alo Elías?, coño pendejo quien fue el el estúpido que le dió todos estos datos a semejante cabrón, marico me descubribieron, y ahora como hago? esta gente es intensa, profunda, con una extensa influencia de masas y el imbécil de tu asistente le dó los datos de la jugada que tenemos tu y yo, debe ser cuando me diste el cheque para Argentina y pagar la página que le dije a ese tonto no lo haga en público. Estoy desesperado, creo que me voy volando de este país que se está llenando de sagaces revolucionarios…renuncia tu además que seguro el negocito del que hablamos ya deben tener los datos…nos jodimos chamo…hay mierda me está llamando el comandante, debe estar furioso, estoy aterrorizado…perdón luis estoy dispuesto a arreglar esto con lo que pidas, hasta la victoria siempre camarada…el cagao roland

      roland denis
      11 marzo, 2012 at 11:42 PM
      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.