Por el justo reconocimiento del Estado Palestino ante la ONU

Categoría: foto plana |

 

Por: Canaán / Asociación de Socorro al Pueblo Palestino.

Fin del Medieval “Derecho” al VETO

El 14 de mayo se oficializa la fabricación del Estado Colonial de Israel, a través de movimiento racista sionista europeo. Dicho Estado se instaura sobre las bases de la expulsión, masacres, genocidio del milenario pueblo nativo árabe palestino.

El pueblo árabe palestino ante su insaciable lucha por su liberación e independencia frente al régimen colonial de Israel, hoy solicita a la ONU su legítimo y justo derecho de ser reconocido como Estado y a además a ser miembro pleno de dicha organización.

Habrá una avasallante votación democrática en el seno del Consejo General de la ONU a favor de la solicitud Palestina.

Dicha votación democrática será atropellada debido a un instrumento tiránico que opera en la ONU denominado, Consejo de Seguridad, la cual lo conforman 5 países miembros fijos, potencias como: Estados Unidos, Alemania, Francia, China y Rusia. Además lo conforman 10 países rotativos. Pero de los 5 países fijos cada uno porta el conocido, Derecho al Veto, la cual con su solo o único voto puede con el voto de toda una mayoría del Consejo General. El voto de uno (1) de los 5 países fijos vale más que el voto del resto de los 193 países miembros de la ONU.

Ya lo Estados Unidos ha manifestado que impondrá su “Derecho” al Veto ante la avasallante votación y democrática a favor del reconocimiento del Estado Palestino.

No reconocer al Estado Palestino, es ir contra la paz, es violencia. Es permitir la limpieza étnica que ejerce el régimen colonial de Israel.

El “Derecho” al Veto no es más que un abuso al Veto, es un instrumento antidemocrático, tiránico y déspota. Es una práctica medieval, es un insulto a la inteligencia humana, es una burla y completamente retrogrado y criminal.

Hoy el pueblo palestino a pesar de su infinita lucha está amenazada su existencia debido al  racista y colonial régimen llama do Israel.

Palestina es una herida en el alma de los pueblos en lucha, es la profunda justicia de la humanidad.

#liberenARodneyÁlvaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.