Israel usa perros asesinos entrenados contra palestinos

Categoría: ¡Ahí están, esos son!,foto plana |

 

Fuente: The Beirut Herald.

Perros entrenados durante meses para atacar  han sido entregados a colonos israelíes para soltarlos contra los palestinos.  

Según el grupo israelí a cargo de los animales, el llamado «Batallón civil de adiestradores de perros de Judea y Samaria (Cisjordania ocupada)», los perros están adiestrados para atacar a los participantes en las manifestaciones a favor de la petición palestina a las Naciones Unidas de formar un Estado independiente, ha informado este miércoles Press TV, citando a la agencia de noticias Reuters. 

«Estos perros han sido entrenados para atacar a los comandos», ha dado a conocer el líder americano-israelí de colonos y también entrenador de perros, Mike Guzovsky. 

Sin embargo, hasta la fecha, se han registrado varios ataques de canes del ejército israelí contra simples civiles palestinos.  

El ejército israelí ha planeado armar con gases lacrimógenos y granadas aturdidoras, así como adiestrar a los colonos en los territorios ocupados palestinos con el propósito de enfrentarlos tras el probable anuncio del reconocimiento de un Estado palestino en la Asamblea General de la ONU. 

El ministerio de Defensa del régimen de Tel Aviv ha gastado unos 22 millones de dólares para adquirir armamento de dispersión de multitudes a fin de hacer frente a las supuestas protestas.  

El próximo 20 de septiembre, el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, tiene programado pedir ante la ONU, el reconocimiento de un Estado palestino dentro de sus fronteras anteriores  a 1967 y con su capital en Al-Quds (Jerusalén Este).

 

 

#liberenARodneyÁlvaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.